Pancakes de Soja al estilo vegano

Continuamos con las recetas vegetarianas, que nos dan un bajo aporte calórico y no aumentamos de peso y estamos bien alimentados. Hoy comparto contigo una receta de pancakes de soja al mejor estilo vegetariano, estoy segura que te encantará.

 

 

 

 

 

 

Los ingredientes son los siguientes:

 

  • Dos cucharada de aceite de girasol

  • Sal

  • 100 gramos de harina de trigo, puedes utilizar de arroz 100 gramos o harina de sarraceno 50 gramos,

  • Dos huevos

  • 16 gramos de levadura

  • Una unidad de soja especial para cocinar

 

Ver también: Come rico y sano con unas albóndigas vegetarianas a base de soja

 

Fuente: vegaffiny

 

Modo de preparación:

 

Toma un envase y añades las yemas de huevos, la harina y la levadura mezclas todo bien y poco a poco comienzas a añadir la soja y el aceite. Aparte bates las claras a punto de nieve con un poquito de sal e incorporas a la mezcla anterior. Tomas un sartén y lo calientas engrasado un poco y vierte una medida y al formarse los agujeros por encima le das la vuelta para que se cocine por el otro lado y a comer.

 

Ver también: 7 Beneficios de practicar yoga para tu salud

 

Fuente: Pinterest

 

Si te gustan las pancakes dulces, añades a la masa dos cucharadas de frutos congelados o secos y agua de azahar o chispas de chocolate. Si deseas la salda, puedes añadir hierbas aromáticas como eneldo, albahaca o verduras como guisantes, tomates secos o espinacas. Y rellenas las pancakes con jamón o queso.

 

Recuerda que todo lo que te gusta lo puedes comer, lo único de debes estar pendiente es de bajar las cantidades de azúcar y el contenido calórico de cada alimento y listo. Ahora puedes disfrutar de comer lo que tanto te gusta y lo mejor de todo es que será saludable y no aumentarás de peso. ¡Anímate! No pierdes nada con intentarlo y disfrutarás comiendo algo rico y sabroso.

 

Fuente: vegaffinity.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado