Pierde peso tomando agua de coco

Hoy voy a disipar las dudas que puedas tener sobre los beneficios de tomar agua de coco para lograr bajar de peso. Sin embargo, es importante recordarte, que tienes que acompañar esta bebida con una dieta equilibrada y sana, pues por sí sola no bajarás de peso.

 

El agua de coco es una bebida muy saludable, natural y de manera rápida lograrás bajar esos kilitos que tienes de más, ya que contiene la más mínima cantidad de calorías  y no tiene grasa. Es ideal para bajar los niveles de colesterol en sangre, te mantiene el equilibrio corporal e hidratado.

 

Ver también: Menú para una dieta equilibrada para perder peso

 

Fuente: comidaoarabajardepeso

 

El agua contiene magnesio, zinc y manganeso que son esenciales para mantener los niveles de ácidos grasos en el cuerpo y además reduce la retención de líquido y su expulsión. El coco puede conseguirse seco o fresco, dulce o salado, maduro o no y generalmente se encuentran en las costas.

 

Indicaciones para tomar el agua de coco

 

  • Ingiere agua de coco después de salir del gimnasio o después de salir de cualquier rutina de ejercicios. Ésta de ayudará a recuperar los electrólitos del cuerpo que perdiste durante el ejercicio, y por supuesto perderás más rápido peso.

  • Tomar agua de coco hace que tu piel se mantenga hidratada y permite que tu metabolismo se acelere y quemarás más grasa y por supuesto perderás peso.

  • Ingiere un vaso de agua de coco en ayunas actuará como depurador y limpiador y te producirá una sensación de llenura. Eliminarás la grasa de tu cuerpo de manera natural.

  • La dosis recomendada es entre 3 a 5 vasos de agua de coco al día. Es posible que te cause diarrea si lo tomas de manera excesiva.

 

Ver también: 3 dietas seguras para bajar de peso avaladas por los científicos

 

Fuente: comidaparabajardepeso

 

Recuerda, comenzar a tomar agua de coco en ayunas y complementar con una buena dieta equilibrada y sana. Ya que el agua de coco por sí sola no hace milagros.

 

Fuente: comidaparabajardepeso.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado