No te pierdas

Pierde peso en una semana ¡Lo que necesitas!


Lo más importante al iniciar una dieta es  que combines el régimen alimenticio con actividad física y bebas abundante agua. La hidratación es fundamental para obtener mejores resultados. La obesidad y el sobrepeso son dos trastornos de salud que se resultan del estilo de vida sedentario y de los malos hábitos alimenticios.

 

 

Combatir estos trastornos no es imposible y puedes seguir y puedes comenzar por una dieta de las tantas que hay para eliminar esos kilos sobrantes y volver a recuperar, tanto tu figura como tu salud.

 

 

 

Ver también:Tips EFECTIVOS para acelerar el metabolismo

 

 

 

 

 

Fuente: Megalindas

 

 

 

Si estás buscando perder peso fácilmente y ninguna de las dietas que hiciste hasta ahora te ha funcionado hasta ahora, a continuación compartiré una efectiva dieta efectiva para que le digas adiós a esos kilos que tienes de más.

 

 

Dieta de la sopa milagrosa. Pierde 10 libras en una semana

 

 

 

Se conoce desde el año 1988, era en principio una sopa que le suministraban a los pacientes cardíacos y con exceso de pero necesitaban perder kilos antes de someterse a una cirugía. Se popularizó y hoy es tendencia en el mundo.

 

 

El plan consiste en tomar sopa por 7 días y tu cuerpo comenzará un proceso de depuración y eliminación de toda clase de toxinas que puedan afectar tu salud. Se basa en el consumo de carnes, vegetales, frutas y la sopa.

 

 

Incluye entre sus ingredientes vegetales como el repollo, que además te aporta una sensación de saciedad, también ayuda a acelerar el metabolismo para perder peso con más facilidad. No incluye grasas, harinas, ni azúcares y tu cuerpo se ve obligado a acelerar el metabolismo y a utilizar las reservas energéticas en forma de grasa para conseguir el aporte energético que necesitamos a diario.

 

 

 

Ver también:Prueba el poder de los VEGETALES y pierde peso rápido

 

 

 

Fuente: youtube

 

 

 

Comienza desde ya, y te garantizo que eliminarás esos kilos que tanto te disgustan y no te hacen sentir bien contigo misma.

 

 

Ingredientes de la Sopa Milagrosa:

 

 

Ingredientes:

 

 

  • 3 Cebollas blancas.

  • 1 Pimiento verde.

  • 1 Tomate.

  • 1 Cabeza de repollo.

  • 1 Manojo de apio.

  • 2 Zanahorias.

  • Sal al gusto.

  • Especias naturales.

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario