No te pierdas

Pizza saludable: Con verduras y sin harina


Las pizzas más saludables son las que estan hechas con verduras y vegetales  y con esa corteza crujiente de masa que aporta miles de carbohidratos en cada mordisco. Puedes sustituir la masa de la pizza por vegetales y te quedará muy rica y sabrosa, lo mejor de todo es que el aporte calórico es bajo y comerás sin remordimiento. Además, no aumentarás de peso. Recuerda no abusar.

 

 

Vea también:Reduce el tamaño de tu vientre en 10 días con esta agua detox

 

 

 

Pizza de berenjena con aceituna y queso feta

 

 

Fuente: lanacion

 

 

 

Las berenjenas son realmente fáciles de utilizar como base, en sustitución de la masa, podrán colocar encima la salsa de tomate, el queso y los demás aderezos. Lo ideal es que extiendas con una brocha de cocina, en la base de la masa, el aceite sazonado con ajo y salpimentar, y llevar a cocción en el horno.

 

 

 

Vea también:Pierde peso y desintoxica tu cuerpo en 15 días con este plan

 

 

Fuente: pinet

 

 

 

 

También puedes utilizar la corteza del calabacín y aprovechar el resto del vegetal como aderezo. El calabacín tiene un alto contenido de agua, requiere que lo ralles, lo sazones y luego escurrir el líquido para extenderlo y tostar, con la finalidad de que sirva de base para la pizza. Luego comienzas a aderezarlo con lo que te provoque. Siempre con alimentos bajos en calorías.

 

 

 

Método de preparación:

 

 

Mientras cocinas la base de verdura, comienza a preparar la salsa. Mezclas los tomates triturados en aceite de oliva y ajo. Salpimienta la salsa y posteriormente, añades los ingredientes vegetarianos como las aceitunas, alcachofas, maíz, frijoles, pimentones, cebollas caramelizadas etc, también puedes cubrir la base con salsa de carne de soja o de res.

 

 

Una deliciosa pizza sana y saludable para deleitar tu paladar y que no tendrá efectos secundarios en tu peso. Disfruta de la preparación y coméntanos como te quedo. Tu opinión es importante y comparte esta receta con tus amistades, de seguro les encantará.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario