Práctica Pole Dance y ponte en forma

Esta disciplina conocida como Pole Dance es un ejercicio que combina la danza, el baile y la gimnasia. Es considerado un deporte de alto rendimiento que no solo te ayudará a bajar de peso, sino que te permitirá fortalecer, tonificar y definir o marcar todos los músculos de tu cuerpo.

 

Inicialmente, puede parecerte difícil, sin embargo, a medida que vas aprendiendo la técnica se te hará mucho más fácil y sencillo. Dice un refrán: “Para ser bella hay que ver las estrellas” y para nosotras nada es imposible. Los implementos para realizar este deporte son: barra de acero resistente, la cual va fijada al techo y piso, y vestimenta cómoda. Además, por supuesto de la disposición y las ganas que tengas para realizarlo. Organízate.

 

Ver también:4 Ejercicios para tonificar tu cuerpo que puedes hacer con una silla

 

Fuente: YouTube

 

Pole Dance, te dará seguridad en ti misma, y la autoestima se elevará como la espuma, te sentirás feliz y sobre todo tu cuerpo te lo agradecerá. Se trata de un ejercicio que combinado con otras disciplinas te permitirá desarrollar flexibilidad y fortaleza muscular.

 

En la actualidad, y con la finalidad de que salgas de los prejuicios que puedas tener al respecto, te comento que las famosas Kate Moss, Shakira, Jennifer Love Hewitt practican este deporte y es una de las actividades físicas que hacen al menos una vez por semana, que les permite lucir de maravillas.

 

Ver también: Con solo 30 minutos de cardio y fuerza bajarás de peso y tonificarás al mismo tiempo

 

 

Fuente: Matador Network

 

Como todo deporte o rutina de ejercicios, debes tener paciencia para lograr ver los resultados. Poco a poco, día a día comenzarás a ganar masa muscular, fuerza y firmeza en tus músculos y cuando menos te los esperes… serás una mujer fitness y muy sensual, que cautivará la mirada de muchos hombres al pasar. El Pole Dance también aporta beneficios a la salud, porque te ayuda a eliminar las toxinas y elimina el estrés. Nada pierdes con intentarlo ¡Atrévete!

 

Fuente: cosasdemujer.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado