No te pierdas

Cómo preparar un smoothie energético con agua de coco, aguacate y fresas


Con este smoothie natural te aseguro que los ingredientes son de  calidad y no tienen aditivos químicos que te puedan ser perjudiciales a la salud. Cuando el organismo disminuye su nivel de energía experimentas una fuerte sensación de cansancio que reduce el rendimiento físico y mental.

 

 

Entras en un estado de estrés y fatiga que, al no controlarse, afecta la habilidad de concentración, el periodo de descanso y muchos otros aspectos que resultan claves para tener una buena calidad de vida.

 

 

 

Fuente: mejorsalud

 

 

 

El problema es, que le restamos importancia y sobrecargamos el cuerpo, incluso sin brindarle una óptima fuente de nutrientes y combustible. Muchos lo solucionan con bebidas energéticas convencionales, que contienen químicos y producen reacciones secundarias indeseadas.

 

 

Smoothie energético

 

La combinación del agua de coco, aguacate y fresas te brinda un smoothie saludable, ideal para llenarte de energía cuando te despiertas cansado y sin ánimo de realizar labores diarias. Esta receta está llena de fibra, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan al organismo a funcional equilibradamente.

 

 

Contiene una cantidad importante de aminoácidos, vitamina E y grasas saludables, tiene propiedades diuréticas. Sus nutrientes mejoran las funciones del sistema nervioso y ayudan a optimizar la concentración y rendimiento mental.

 

 

Ver también:Mitos sobre las dietas

 

 

 

¿Cómo preparar el smoothie energético?

 

 

Se puede preparar como complemento del desayuno o bien, para consumir en los momentos de ansiedad que se producen entre las comidas principales del día. Lo ideal es prepararlo con agua de coco 100 % orgánica.

 

 

 

Fuente: mejorsalud

 

 

Ingredientes

 

  • ½ Aguacate.

  • 6 Fresas.

  • 250 ml de Agua de coco.

  • 7,5 gr de miel orgánica.

 

 

Ver también:Kiwi y espinacas para adelgazar !Descubre cómo!

 

 

Preparación

 

Extrae la pulpa del aguacate y vierte en el vaso de la licuadora, corta las fresas en mitades e incorporas al vaso de la licuadora, agregas el agua de coco y la miel. Procesas todos los ingredientes y listo. Sírvelo son colar y bébelo inmediatamente. Consume una vez al día, tres veces por semana.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario