No te pierdas

Rutina cardio para quemar grasa rápido


Te traigo una rutina cardio que te ayudará a quemar grasa rápidamente y pondrá a prueba tu resistencia, coordinación y también tu memoria. El entrenamiento esta basado en el kick boxing,  y recibo a diario personas solicitando esta rutina de ejercicios que incluye movimientos de artes marciales. Son ideales para bajar de peso y quemar calorías.

 

 

 

La rutina cardio de kick boxing en el que se comienza con una serie simple de ejercicios y  posteriormente se van añadiendo nuevos movimientos combinados cada 30 segundos hasta completar un asalto de 3 minutos. Comienzas una serie muy simple y fácil para recordar y se terminas con una serie larga y compleja que también tendrás que memorizar.

 

 

 

 

Fuente: ejerciciosencasa

 

 

 

Ver también:Pierde treinta libras en sólo 21 días con este tratamiento aniquilador de grasa

 

 

 

 

Esto hace que te mantengas concentrado en el entrenamiento, provocando que  la rutina te resulte mucho más divertida y antes de darte cuenta, habrás terminado, quedándote con ganas de más. Para hacerlo con más exigencia puedes sujetar unas pequeñas pesas en manos y pies o utilizando un saco de boxeo. Si optas pesas, se r prudente y no extendiendas las articulaciones completamente o hazlo con cuidado para evitar hacerte daño los codos y rodillas.

 

 

 

Si por el contrario,  utilizas un saco de boxeo, recuerda proteger tus manos con vendas y unos guantes apropiados. También ten la precaución de no golpear el saco muy fuerte,  reduce la frecuencia de golpeo o perderás el control de la técnica, y correrás el riesgo de hacerte daño en manos y pies.

 

 

 

 

Fuente: youtube

 

 

 

 

Es recomendable preparar tu cuerpo con unos ejercicios de calentamiento previo, estos reducen el riesgo de sufrir lesiones. Con el entrenamiento de kick boxing se utilizan periodos de 3 minutos con 1 minuto de descanso entre ellos, así como los combates de boxeo, hasta completar los 6 asaltos permitidos. Esto ayudará a bajar de peso.

 

 

 

 

Ver también:Esta infusión se encargará de sustituir el café y de derretir la grasa acumulada

 

 

 

Esta rutina consta de 2 combinaciones diferentes de golpes y aunque puedes memorizarlas, lo más sencillo es hacer el entrenamiento al mismo tiempo que el entrenador o el vídeo de tu preferencia.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario