No te pierdas

Sofía Vergara revela sus secretos para mantener su hermosa figura


Lograr tener el cuerpazo que tiene Sofía Vergara no es tan fácil y mucho menos a la edad de 45 años, para eso se requiere dedicación y disciplina. Ella nos revela sus secretos y nos cuenta que realiza al menos 5 veces a la semana ejercicios por un tiempo de 45 minutos al día. Se enfoca en sus pompis, así lo dio a conocer a la revista People  su entrenadora Jennifer Yates.

 

 

La colombiana está orgullosa y feliz por su cuerpo, y a los 40 años comenzó a realizar ejercicios para fortalecer esas zonas blandas de su cuerpo, porque sabía que era el momento para hacer algo y lo hizo, así lo explico claramente a la revista Shape. Se inspiro en una actriz de reparto y compañera en Modern Family, Julie Bowen, quien antes de entrar al set de grabación salía a correr.

 

 

Fuente: elsalvador

 

 

Sofía Vergara y su plan de entrenamiento

 

 

 

Ver también:5 famosos te revelan sus secretos para tener un abdomen perfecto

 

 

 

Fue entonces, cuando Vergara comenzó a pensar en ejercitarse. No conocemos si su esposo Joe Manganiello tuvo que ver con su decisión, ya que es un hombre guapo y musculoso y juntos pudieran estar realizando ejercicios para lucir mejor de lo que ya estan. Sofía tiene problemas en las rodillas, lo que le impide trotar, correr y realizar ejercicios como sentadillas.

 

 

Fuente: pinterest

 

 

 

Utiliza una máquina muy parecida a la del pilates que se llama Megaformer que tiene muelles y poleas. Y afirma que: No me gusta esta máquina, pero me fascina el cambio que hace en  mi cuerpo. Asímismo, reconoce que cambio la mentalidad en relación a su alimentación. Ahora evita los dulces e incluso esta acudiendo a sesiones de hipnosis para lograrlo.

 

 

Ver también:5 Recomendables tips de alimentación para adolescentes

 

 

 

La clave para tener la figura que tiene se la debe a su entrenadora personal Jennifer Yates, quien le fija metas pequeñas y fáciles de alcanzar, para motivarla. Pues, si una persona no está acostumbrada a realizar ejercicios, comienzas practicando dos veces por semana y dejas descansar el cuerpo. Es importante que recuerdes que la alimentación es un 80% de estar en forma y sana.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario