Tacos con ojos aterradores para Halloween

Estamos a solo un día de la celebración de Halloween y de seguro no se te ocurren muchas ideas para la comida, y como sabes, son platillos cuyo tema principal son el terror y el miedo. Porque se trata de celebrar el Día de Brujas y aunque en muchos países no se celebra de esta manera, hay quienes, como tú y como yo, que si lo celebramos de la manera tradicional.

 

Hoy te traigo una receta de tacos con ojos aterradores que es una combinación de la gastronomía mexicana que lo sirven el día de los muertos y los ingredientes son los siguientes:

 

Ver también: Mini clafouti: Bajo en gasa y deliciosos

 

Fuente: Festas e Tradições

 

  • Medio kilo de carne molida

  • Sazonador

  • Tortillas para tacos

  • 3/4 taza de crema agria

  • Una lata de aceitunas negras sin hueso

  • Verduras al gusto

 

Preparación:

 

Primero precalienta el horno a 250°C. Mezcla bien la carne molida con el sazonador y luego comienza a realizar bolitas que te sirvan para darle forma a los ojos aterradores. Coloca las bolitas de carne en una bandeja previamente engrasada y lleva al horno por aproximadamente 20 minutos.

 

Para montar el taco, realiza primero el relleno con las verduras salteadas previamente, escoge las verduras que más te gusten, lo ideal sería pimentón verde, amarillo o rojo y cebolla. Luego coloca los ojos aterradores en cada lado.

 

Ver también: ¡4 Snacks SALUDABLES para llevar a cualquier lugar!

 

Fuente: Telemundo

 

Posteriormente, colocas encima la crema agria y pegas las aceitunas negras previamente rebajadas, con la finalidad de que parezca que los tacos te están mirando ¡Y listo! Sorprenderás a todos tus invitados con esta deliciosa y divertida propuesta para Halloween.

 

Puedes servirlos en una bandeja y colocar en la mesa o simplemente de manera individual, acompáñalo con guacamole como aderezo y queso si lo deseas. A disfrutar de la fiesta ¡Y que se prenda la diversión!

 

Fuente: fiesta.uncomo.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado