Tonifica tus músculos con TRX

Hoy te hablare del TRX y sus beneficios para que tus músculos estén definidos y firmes. En mi caso particular, me encanta poder hacer TRX a diario, porque no sólo me mantiene en forma, sino que marca mis músculos de una manera sorprendente.

 

Si no te has atrevido a incorporarte en una rutina de TRX este es el momento de comenzarla. El TRX es un deporte o rutina de ejercicio que se basa en tu peso corporal en suspensión. Desde que comenzó a darse a conocer se ha convertido en todo un boom.

 

Ver también: Toma este jugo recomendado por naturópatas para aliviar las inflamaciones y la gota

 

Fuente: Azúcar Natural

 

Puedes realizar ejercicios para las piernas, sentadilla, zancada frontal, ejercicios para tronco y cadera, plancha frontal isométrica, flexión de cadera, ejercicios para brazos entre otras. El TRX sirve para potenciar tu masa muscular.

 

Muchas personas combinan el TRX con ejercicios aeróbicos como la natación, ciclismo, patinaje etc y es en definitiva una opción para los deportistas de las diferentes categorías. Es uno de las rutinas de ejercicios en suspensión más completo inclusive que las pesas tradicionales, pues mejora la flexibilidad, la movilidad y la coordinación.

 

Puedes no solo trabajar, las piernas y brazos, sino que trabajas los músculos abdominales, pecho, glúteos y lumbares ideal para aquellas personas que padece de frecuentes dolores de espalda en específico lumbalgias, pues el TRX ayudará a fortalecer la zona.

 

Ver también:Adelgaza en casa sin problemas con este clásico truco

 

Fuente: SuNoticiero

 

El TRX combina la posición justo por arriba de la cadera cuando estamos de pie permitiendo que la musculatura trabaje en contra de la gravedad. Esta rutina de ejercicios en suspensión es ideal para trabajar los músculos estabilizadores, es decir te permitirá mantener una correcta postura al realizar el ejercicio. Evitando el riesgo de lesiones.

 

Ya manejas y sabes los beneficios de este entrenamiento en suspensión conocido como TRX, estoy segura que dejarás de sufrir de dolores de espalda y tendrás un cuerpo definido en poco tiempo, en principio puede que sea un tanto difícil, pero al agarrar el ritmo te sentirás como pez en el agua.

 

FUENTE: webconsultas.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado