3 Batidos de zanahoria para adelgazar

Nuestra madre nos decía que comer zanahorias nos proporcionaría una vista perfecta; pero esta no es la única ventaje de consumir este vegetal.

Las zanahorias tiene características perfectas para ayudarnos a bajar de peso. ¡Además de ricas son adelgazantes!

Por tres razones fundamentales este amigo naranja nos ayudará a deshacernos de esos kilitos de más que tanto nos molestan si los integramos a nuestra dieta de manera regular. Primero, continene fibra natural, lo cual corresponde a cualidades depurativas. Segundo, disponen de enzimas digestivas que contribuyen a la digestión de los alimentos. Y por último, contienen mucha agua, por lo tanto son muy bajos en calorías.

También te puede interesar: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA ZANAHORIA

Por eso te recomendamos tres batidos de zanahoria para que quemes todas esas grasas, y evites ganar peso:

Fuente: Cromos

1-Jugo de Zanahoria y Naranja

Refrescante y perfecto para comenzar el día. Solo necesitarás dos zanahorias pequeñas, el jugo de una naranja grande, una cucharadita de avena y un poco de miel. Licúa todo bien y ¡listo! Disfruta de este jugo que, además de delicioso, te dará todos los beneficios de la vitamina C del cítrico.

Fuente: 1001 Consejos

2- Batido de zahanorias y espinaca

Perfecto para consumir antes del almuerzo. Toma cinco hojas de espinaca limpias, dos zanahorias pequeñas, unos trocitos de melocotón y ¡todo a la batidora! No solo es muy saludable, sino que te saciará el hambre antes de tomar una comida para que no consumas en exceso.

Fuente: The good greef

También te puede interesar: ESTOS SON LOS 3 BATIDOS FAVORITOS DE LAS CELEBRIDADES

3- Jugo de zanahoria y piña

Para esta bebida estás mezclando dos ingrediente fundamentalmente depurativos. Así te desharás de todas las toxinas acumuladas en el día. Solo necesitas un vaso de trocitos de piña, una zanahoria pequeña y un vaso de agua. Ponlo en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea, y ¡a disfrutar!

Nosotros tampoco podemos creer lo fácil que es mantenerse en forma. ¿Quién podría creer que es tan sabroso perder peso? Disfruta de todas las cualidades de la zanahoria ya que es uno de los pocos alimentos que no pierde sus beneficios cruda o cocida.

Con información de Mejor con Salud


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado