3 Beneficios de comer papaya

Todas las frutas traen beneficios para la salud, porque son fuentes de vitaminas y minerales esenciales para el organismo. Así que presta mucha atención, ya que la papaya es una de las frutas que te recomiendo que incluyas en tu dieta.

 

  1. Beneficios por su contenido nutritivo. Debido a que tiene vitamina B1, B2 y B3 hará que te regule los nervios y también tu digestión. Tiene también vitaminas A y C, además de calcio, fósforo, azufre, sodio y potasio, para darte una idea más clara si copes una porción de 100 gramos de papayas te aportará sólo 40 calorías.

  2. Por contener licopeno. Reduce el riesgo de padecer cáncer de pulmón, de próstata y del tracto digestivo, así como problemas cardiovasculares y te ayudará… ¡lo mejor! A prevenir el envejecimiento.

  3. Te ayudará a la cicatrización. Si incluyes esta fruta en tu dieta, desaparecerá la inflamación de tu cuerpo y si consumes sus semillas estimularás el flujo sanguíneo de la pelvis y del útero.

 

Ver también: Los beneficios que no sabías de darle pecho a tu bebé

 

Fuente: natursan

 

No tan solo eso, también contiene ácidos omega 3, una sustancia que también la encuentras en los pescados como el salmón, la sardina y el atún, es decir te ayudará a que tu corazón funcione mucho mejor.

 

Y yendo un poco más allá, el consumo de papaya todos los parásitos nematodos que habitan en el cuerpo son combatidos de manera eficaz con solo comer papaya. Así ¡Qué esperas! Come papaya o lechosa como es conocida en otros países.

 

Ver también: ¿Quieres quedar embarazada? 3 Tips para escoger el mejor tratamiento de fertilidad

 

Fuente: natursan

 

Muchas personas afirman que comieron papaya y las ayudo con la arteriosclerosis y con trombo embolismos y con la parasitosis intestinal. Recuerda, que todo en exceso no es bueno, y como esta fruta ayuda a la digestión comerla de manera exagerada puede provocarte diarrea. Comparte esta nota con tus amigas y seguidores en tus redes sociales.

 

Fuente: natursan.net


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado