3 Ejercicios para mejorar tu postura corporal

Como sabes mantener una buena postura te ayuda a prevenir  las dolencias comunes y no solo eso te hará lucir mucho más elegante, además te dará confianza. Es por eso que hoy te traigo 3 ejercicios para que mejores u postura corporal.

 

La idea es que los realices a diario y con el tiempo mejorarás tu postura, para verte y lucir como toda una reina. Estos ejercicios trabajan los músculos de tu espalda y harán que te mantengas más derecha de lo normal y te verás sensacional Así que presta mucha atención.

 

Ver también: Descubre por qué es importante la posición en las sentadillas

 

Fuente: sandranews

 

Elevando el talón

 

Con este ejercicio tu espalda y tus hombros adoptarán la posición correcta. Lo primero que debes hacer es párate derecha con los brazos a los costados y los pies juntos. Luego estira los brazos al frente y en la medida que vayas subiendo los brazos elevas la parte superior de tu cabeza, despegando los talones del piso. Baja los brazos lentamente a la posición inicial y repite el ejercicios al menos unas 5 veces.

 

Estiramiento de dorso

 

Para que tengas una idea, los lumbares y los hombros son las partes más afectadas por la mala postura. Con este ejercicio relajarás esas zonas. Coloca los brazos detrás de la cabeza y estira la espalda lo más que puedas, con mucho cuidado. Mantén esa postura por unos segundos y repite al menos 3 veces.

 

La Plancha

 

Este es uno de los ejercicios que está de moda hoy en día, y hacerlo no solo hará que recobres la postura, sino que fortalecerá tus músculos. Túmbate boca abajo en el piso, y apóyate con tus antebrazos y las putas de tus pies. Evita que el tórax y la cadera queden colgando. El cuerpo debe estar en línea recta, ayúdate con un espejo para que puedas ver la posición correcta.

 

Ver también: 3 Posiciones que fortalacerán y moldearán tus piernas

 

Fuente: mejorconsalud

 

Contrae el abdomen en todo momento y mantente en esa posición por unos 20 0 30 segundos, luego descanza un par de segundo y repite nuevamente.

 

Fuente: mejorconsalud.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado