4 Desayunos fáciles y sencillos de hacer

Es posible que cada mañana al levantarte cuentas con poco tiempo un desayuno en casa, porque tienes prisa para ir a tu trabajo, pero es importante que desayunes sano y equilibrado, ya que es la comida que rompe con el ayuno y aporta los nutrientes que necesitas para activarte.

 

Comparto hoy contigo unos ricos y sencillos desayunos que te llenarán de energía suficiente para realizar todas las labores del día. Te animarás mucho porque son realmente fáciles y te tomará unos minutos hacerlos.

 

Ver también: Frambuesas y melocotón: Un batido lleno de color y energía

 

Yogur con fruta

 

Fuente: biotrendies

 

Ten siempre yogurt en casa y agrégale unos trozos de frutas o cereal y te mantendrás saciado hasta la hora del almuerzo. A mí me gusta mucho el yogur griego y lo combino con cereales.

 

Avena

 

Es un cereal muy sabroso, solo agregas leche desnatada y yogurt, puedes añadirle semillas de chía o frutas. Te encantará y es muy nutritivo.

 

Batido de frutas

 

Puedes realizar un rico batido de fruta con vegetales, ejemplo combina la sandía con la remolacha o plátano con cambur, no solo te sentirás saciada, sino te darás a tu organismo nutriente y vitaminas. Te recomiendo que lo prepares la noche anterior y lo dejas en el refrigerados.

 

Pan integral con mantequilla de maní y plátano

 

Fuente: biotrendies

 

A dos rebajadas de pan integral le untas de mantequilla y cortas el plátano o cambur en trozos pequeños y se lo colocas al sándwich, solo te tomará 5 minutos y tendrás proteínas y carbohidratos juntos en un plato. Te recomiendo que si no te gusta la mantequilla de maní puedes utilizar mantequilla de almendras.

 

Ver también: ¿Cansancio? Llénate de energía con este batido y sus poderosos ingredientes

 

Espero que estos deliciosos y nutritivos desayunos te sirvan de ayuda y puedas prepararlos en casa antes de salir a trabajar. Recuerda, que es importante desayunar y no deberías saltarte esta comida, pues generará ansiedad y tendrás más apetito a la hora de la comida.

 

Fuente: biotrendies.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado