4 Famosas duermen así para mantenerse jóvenes

No te sientas solo si tienes una rutina algo extraña para conciliar el sueño. Quedarse dormido a veces puede ser una tarea algo difícil de concretar y además, si no dormimos lo suficiente se nos nostará físicamente al siguiente día.

De seguro hay muchísimas discusiones sobre la cantidad de horas recomendadas para dormir, cuáles y tales posiciones, siestas, descansos de belleza, y más. Lo cierto que las celebridades no escapan de también tener algunas mañas a la hora de irse a la cama.

Estas cuatro famosas sí que tiene sus propias opiniones y rituales para mantenerse jóvenes y bellas mientras duermen:

También te puede interesar: DORMIR: LA GRAN CLAVE PARA ADELGAZAR

Fuente: The Wallpapers

1- Mariah Carey

La constroversial cantante, además de su talento innegable, es reconocida por sus manías extravagantes. En una entrevista a la revista Magazine, Carey confesó que antes de una presentación, para verse radiante y realizar una show perfecto, debe dormir nada más y nada menos que 15 horas seguidas. Y no solo eso, sino que tiene unos “20 humidificadores en su habitación” encendidos a la vez para suavizar su garganta. Dijo que básicamente se iguala dormir dentro de un sauna.

Fuente: My Domanine

2- Audrey Hepburn

La clásica actriz de la pantalla grande confesó en su edad de oro que evitaba a toda costa dormir boca abajo. Hepburn explicó que el peso de la cabeza y la presión que ejerce sobre el rostro hace que eventualmente salgan arrugas, por lo cual ella siempre dormía recostada sobre su espalda si que su cara tocara la almohada.

Fuente: iFashion Network

3- Kourtney Kardashian

A diferencia de Audrey Hepburn, la hermana Kardashian dijo a Cosmopolitan que ha dormido con una funda de satén para su almohada durante 20 años, según una recomendación de su abuela. Kourtney lleva su funda a todos lados, incluso cuando viaja, y afirmó que es una de sus rtuinas indispensables de belleza, ya que la tela no maltrata la piel del rostro y, además, mantiene sedoso y desenredado el cabello.

También te puede interesar: 6 FAMOSAS QUE PRACTICAN YOGA PARA MANTENERSE EN FORMA

Fuente: Pés Famosos

4- Gwyneth Paltrow

Esta bella actriz dijo a la revista Byrdie que le encanta dormir, pero solo puede irse a la cama  si antes limpia su rostro con agua de violeta. De esta manera asegura que se “despejan malos espíritus y energías“. Así puede conciliar una buena noche de descanso y lucir energizada en la mañana.

¿Qué te parece? No solamente las personas normales tenemos hábitos pecualiares de belleza para ir a dormir.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado