5 Hierbas aromáticas para perder peso

Perder pero puede ser un reto, pero de seguro se te hará mucho más fácil si incluyes todos los trucos necesarios para maximizar resultados. Los alimentos tienen muchas propiedades que desconocemos pero que nos son muy beneficiosas.

Las hierbas aromáticas, en especial, tienen diversas cualidades que nos ayudarán con nuestra dieta y de seguro perderemos peso de manera rápida, y lo mejor de todo: de forma natural.

También te puede interesar: ESTAS SON LAS 5 MEJORES HIERBAS PARA COMBATIR EL ESTRÉS

Además del té verde, podemos incluir en nuestras comidas o hacer infusiones de muchas hojas o frutos secos. Solo tenemos que conocer más las características de los alimentos y cómo nos van a ayudar para antener una vida sana y un peso ideal.

Fuente: Mujer Nueva

1- Garcinia Cambogia

La garnicia o tamarindo malabar se puede consumir en capsulas o conseguirla natural para hacer tés. Esta hierba tiene la capacidad de acelerar el metabolismo para quemar grasas más rápido.

2- Naranja amarga

La ralladura de la naranja amarga también acelera el metabolismo y contiene muchos antioxidantes. Si quieres aprovechar todos sus beneficios, consume de 3 o 4 tazas de este té a diario.

3- Commiphora

Esta hierba es utilizada en India para digerir comidas muy grasosas. No solo ayuda bajar de peso sino que también contribuye a mantener controlado el colesterol.

4- Capsaicina

Es el ingrediente principal del picante de los chiles o pimientos. Recomiendan tomarlo en capsulas porque además de ayudar al metabolismo ayuda a mantener la circulación. También favorece la digestión

También te puede interesar: INFUSIÓN DE VALERIANA PARA CALMAR LA ANSIEDAD

Fuente: Eat Magazine

5- Raíz de cálamo

El cálamo aromático es un estimulante natural. Además de favorecer el metabolismo tiene la ventaja de saciar antojos.

Recuerda que por sí solas, infusiones o remedios caseros no te darán tan buenos resultados como al acompañarlos con una buena rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

¡Así que intenta la vía natural y pierde esos kilitos de más!

Con información de Smokable Herbs.


Síguenos en Facebook