5 Propiedades de la sábila

Son muchas las propiedades y los beneficios que tiene el aloe vera o sábila para tu salud. Te comento que es buena para bajar el colesterol, previene los cálculos renales, ideal para bajar la presión arterial alta, previene las enfermedades cardiovasculares, reduce los tumores, y pare de contar. A mí me encanta y la consume a diario.

Comparto contigo una información de Mike Adams, un hombre experto en la medicina alternativa, que asegura que el aloe vera tiene propiedades que ayudan a que tengas una mejor salud, más que aquellas personas que no la consumen frecuentemente, además es ideal para bajar de peso. Así que presta mucha atención a sus propiedades y beneficios.

Ver también: 6 alimentos que debe evitar a toda costa una mujer embarazada

 

Fuente: VIX

 

Comenzamos:

 

  1. Estimula y ayuda la digestión. Si consumes aloe vera en tus jugos o en tus comidas te ayudará a descongestionar el tracto digestivo.
  2. Es un desintoxicante natural. Al consumirla o ingerirla a través de un jugo eliminarás toxinas de tu cuerpo.
  3. Fortalece tu sistema inmune. Por ser un antioxidante natural te ayudará a combatir los radicales libres y además de prevenir inflamaciones crónicas.
  4. Es un antibiótico y antibacterial natural por excelencia. Por su contenido de sulfuro, ácido salicílico y fenol, previene las infecciones.
  5. Ideal para que bajes de peso. Debido a que es un desintoxicante natural, promueve la pérdida de peso o sobrepeso que es causada muchas veces por los movimientos intestinales lentos. Así que es un gran aliado para complementarlo con un régimen alimenticio para bajar de peso.

 

Ver también: 5 cocteles saludables que no pueden faltar en tu fiesta

 

Fuente: Mejor con Salud

 

Recuerda, que es importante que consultes al médico antes de comenzar a consumir sábila, ya que él es el indicado que conoce si eres una persona alérgica a ella. Comparte esta nota en tus redes sociales, amigas y conocidas, ellas también querrán conocer cuáles son los beneficios de la sábila.

Fuente: metro.pr


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado