5 Remedios caseros para evitar los ácaros en tu cama

Si los ácaros son algo que te preocupan y que te molestan porque estan refugiado en tu colchón y en toda tu casa. No te preocupes más, porque te tengo la solución. Así que presta mucha atención y continúa leyendo este post.

Para que sepas, ellos se encuentran en las camas y aparecen más cuando hay altas temperaturas y cuando hay mucha humedad.

Ver también: Dime qué comiste y te diré cuánto tienes que correr

 

Fuente:  Eliminar Plagas

Como conocimiento general, te digo que los ácaros son los responsables de esas alergias domésticas y sus síntomas son taponamiento nasal, secreción, picor y estornudos, y en muchos casos puede aparecer un episodio de asma bronquial que te dificultará respirar.

La mala noticia es que no se pueden eliminar por completo, pero si se puede reducir y hoy te daré unos trucos para mantenerlos a raya.

Utiliza ropa de cama para protegerte de los ácaros. Cubre el colchón y las almohadas. Esto evitará que entren.

Ver también: 7 Consejos para aumentar tus glúteos

 

Fuente: Vida Lúcida

Utiliza ropa de cama de tela tejida fruncida. Esto hará que los ácaros a expandirse por toda tu cama

Lava semanalmente la ropa de cama. Lava todo con agua caliente a menos de 60° C, esto eliminara los ácaros del polvo y los alérgenos. Si no puedes lavarlo con agua caliente congélalos por 24 horas para eliminar estos animalitos.

Mantén baja la humedad

Utiliza un deshumidificador o aire acondicionado, de esta manera podrás mantener la humedad bajo control.

Evita la ropa de cama que atrape fácilmente el polvo y no se puedan lavar con frecuencia. Reduce la decoración de la habitación para que no se acumule el polvo. Así como saca las alfombras de la habitación que son el refugio de los ácaros.

Recuerda que si los mantienes lejos de tu habitación podrás tener menos alergias que afecten tu salud. Si te gusto esta nota compártela con tus allegados y con tus amistades.

Fuente: 20minutos.es


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado