5 Tips alimenticios que recomiendan los dermatólogos para que tengas una piel sana

Como sabes y conoces la piel es uno de los órganos más grande que tienes y además es capaz de regenerarse muy rápido. La función de la piel es proteger tu cuerpo. Además, te puedo decir que dependiendo de la textura y de su color te indicará como te encuentras de salud.

 

Hoy te ofrezco una lista de 5 alimentos que, de acuerdo a los dermatólogos, te permitirá tener una piel sana y perfecta. Entre los cuales tenemos los siguientes:

 

Ver también2 Aperitivos para cena de Acción de Gracias bajos en grasas

 

Fuente: MásQueSalud

 

  1. Para prevenir las arrugas. Es recomendable que consumas alimentos que contenga colágenos, hierro, antioxidantes y diuréticos como las espinacas, espárragos, cebolla, salmón, cebolla y mucha gelatina. Y debes evitar el tabaco, el alcohol y exponerte mucho los rayos solares.

  2. Para evitar las manchas en la piel. Come alimentos ricos en vitamina C y E como el  kiwi, tomates, fresas y en cualquier fruta cítrica, espinaca, col de bruselas, piña, perejil y también cristales de sábila.

  3. Para evitar la piel seca. Los dermatólogos recomiendan comer mucha legumbre, huevos, soja, aguacate, aceite de oliva, frutos secos, algas marinas, y frutos secos.

  4. Para evitar la piel grasa. Te recomiendo que tengas una alimentación alta en vitamina A, y puedes encontrarla en las frutas rojas, mango, zanahoria, berro y espinaca. Así controlarás las células grasas de tu rostro que hacen que tu piel se vea brillate.

  5. Para evitar el acné. Puedes comer frutas cítricas y diuréticas como la piña y el kiwi, frutos secos y aceite de lino, de coco, algas marinas y pescado.

 

Ver tambiénTodo lo que deseas saber sobre la dieta alcalina

 

Fuente: mejorconsalud

 

Ya conoces cuales son los alimentos que benefician tu piel, así que te toca ponerlo en práctica. Recuerda siempre, somos lo que comemos. Comparte este post en tus redes sociales para que todos conozcan cuáles son los alimentos que recomiendan los especialistas para tener una piel sana y perfecta.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado