5 Trucos para mantener tu dentadura sana y blanca

Estoy más que segura que este tema te encantará, porque eres mujer, y siempre estamos pendientes de vernos bien y sobre todo de tener una dentadura blanca y sana. Porque una buena sonrisa siempre será la mejor impresión que le daremos a las demás personas. Así que mantén sanos  y blanco tus dientes.

 

Una sonrisa es tu cara de presentación ante los demás y con ella te abrirá las puertas no solo laboralmente sino en tus relaciones personales. Por eso, te digo que es indispensable que acudas al odontólogo al menos una vez al año o cuando consideres que lo necesitas.

 

Ver también: 3 jugos detox para adelgazar mientras disfrutas

 

Fuente: Confirmado

 

Para tener unos dientes blancos y sanos sigue estas recomendaciones:

 

  • Debes cepillar tus dientes después de cada comida, es decir 3 veces al día cuando menos, y evita ir a la cama sin cepillarte.

  • Usa un enjuague bucal especial para ti, es decir ve a tu odontólogo y él te indicará cuál es el indicado. Así como te indicará cuál es el cepillo apropiado para ti.

  • Debes también tener una buena higiene de tu lengua y paladar, esto evitará que las encías se inflamen y sangre y realiza masajes circulares con tu cepillo.

  • Proponte cambiar tu cepillo dental cada 3 meses.

 

Ver también: 13 Beneficios de tomar jugos verdes

 

Fuente: Salud Actual

 

  • No ingieras muchas bebidas carbonatadas o jugos ácidos. Esto hace que se debilite el esmalte de tus dientes y tengas un desgaste prematuro. Evita entonces, el café, el té y el vino.

  • Por último, te recomiendo que bebas con pajitas o pitillos los líquidos.

 

Espero que estos trucos te hayan servido de utilidad, y recuerda acudir al odontólogo al menos una vez al año. Acudir al médico te garantizará tener una dentadura sana y saludable siempre. Comparte esta nota con tus amigas y con tus seguidores en las redes sociales, para que todos conozcan los cuidados.

 

Fuente: mujerdeelite.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado