6 Ejercicios de relajación para hacer en la oficina

Es importante que cuando estés en tu oficina te tomes una pausa al menos de 10 minutos, ese tiempo puedes hacerlo provechoso para salir de la rutina y realizar ejercicios de relajación, no te tomará mucho tiempo, y luego te sentirás mucho mejor, así como evitas el estrés laboral.

Te ofrezco 6 ejercicios de relajación que te harán liberarte del estrés laboral, así que practícalos, son sencillos y rápidos de hacer.

Ver también: ¿Cómo te puede ayudar la música para adelgazar?

 

Fuente: Mens&Beauty

Comienza por:

  • Los ojos. Cierra los ojos y dibuja con ellos el signo del infinito por al menos unas 10 veces seguidas y repite hacia el otro lado.
  • Las piernas. De pie eleva la rodilla derecha formando un ángulo de 90° respecto a tu torso, quédate allí por unos segundos sin moverte e intenta mover el tobillo a ambos lados. Luego repite con la otra rodilla.
  • Los brazos. Estira tus brazos entrelazando las palmas de tus manos y coloca la espalda en posición recta. Mantén la postura, sin moverte, por unos segundos y muévalos de un lado al otro. Realiza tantas repeticiones como te sea posible.

Ver también: 5 Opciones fáciles para llevar el almuerzo a la oficina

 

Fuente: Lifeder

  • La espalda. De pie estira tus brazos hacia arriba y antes de bajarlos, toma tu codo derecho con tu mano izquierda y jala inclinando tu espalda hacia el lado contrario y repite con el otro lado.
  • Los oídos. Coloca música motivadora y relajante, te permitirá desconectar tu mente y liberarte del estrés.
  • La respiración. Respira profundo hasta que tu abdomen se hinche y contrae los músculos, luego expiras lentamente.

Ahora bien, si aplicas estos ejercicios en tu oficina, lograrás relajarte y librarte del estrés. Recuerda, que es importante tomarte una pausa laboral durante tu jornada de trabajo, camina, ve al baño, toma agua y siéntete bien, porque nadie podrá hacerlo por ti. Nada da más bienestar que librarse del estrés laboral.

Fuente: lexington.es


Síguenos en Facebook