Cómo adelgazar sin hacer dieta con estos  trucos

Muchas personas, amigos o no, me han preguntado como hice para perder peso. La respuesta que siempre doy es que no tuve necesidad de hacer dieta para lograrlo, solo cambie algunos hábitos alimenticios y listos.

 

Te indico hoy cuáles son esos trucos que realice para perder peso, espero te ayuden para que tú puedas adelgazar de manera progresiva sin hacer dieta.

 

Diluye los jugos. Como sabes las frutas tienen azúcar natural, eso no quiere decir que no tenga calorías, entonces puedes realizar un jugo natural con la mitad de la fruta y le agregas agua, esto tendrá 85 calorías por vaso y bajarás así la ingesta calórica.

 

Ver también: Celebra Halloween al mejor estilo: Comida baja en calorías y grasa

 

Fuente: lineaysalud

 

Habla por teléfono utilizando uno inalámbrico. Cambia de rutina, en vez de hacerlo sentada, comienza a caminar mientras hablas, de esta manera podrás quemar 68 calorías en una conversación telefónica.

 

Cuando veas tu serie favorita, puedes arreglar la mesa o ponerte a lavar la ropa, la idea es que no estés echada en la cama o en el sofá de la sala, lograrás quemar calorías.

 

Mastica chicle sin azúcar. Mascar chicle acelera tu metabolismo en casi un 20%.

 

Paga el precio de los dulces que te regalen. Dirás en qué consiste, pues bien, echa en una bolsa todos los dulces que te den y por cada dulce paga 20 centavos de dólar y una vez que reúnas el dinero de todos los dulces dalo a una persona en condición de calle junto con los dulces.

 

Lee los empaques y etiquetas de la comida. Muchas etiquetas dicen que contienes una cantidad de calorías por unidad y vienen de dos, por eso es importante que consumes solo una porción. No te dejes engañar porque estarías comiendo el doble de calorías. Así que está pendiente.

 

Ver también: ¡Exquisito! Lomo de cerdo bajo en calorías para Navidad

 

Fuente: Perder peso

 

Toma té verde. Como contiene cafeína conseguirás que se liberen los ácidos grasos y como contiene antioxidante lograrás quemar más grasa con más facilidad.

 

Come en casa siempre que te sea posible. Recuerda que las comidas de los restaurantes estan cargadas de grasa y calorías y los condimentos que utilizan no son los mejores para tu salud.

 

Evita utilizar mantequilla y margarina. En estos caso es preferible tu uses aceite de oliva extra virgen. Por ejemplo un pan tostado con sal y aceite de oliva en las mañana es más saludable.

 

Fuente: lineaysalud.co


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado