Aguas saborizadas y sus beneficios

Hoy conversaré contigo sobre las aguas saborizadas y sus beneficios, a mi particularmente me encanta y las tomo a diario. Son ideales para tomarlas con hielo en verano o en té para en invierno.

Estas aguas tienen propiedades y beneficios para tu cuerpo, además, lo ideal sería que la tomaras siempre, es decir a diario. Esto te permitirá estar hidratada, te aportará vitaminas, fibras y minerales.

Es ideal que la prepares tu misma y evites comprarla en el mercado, ya que viene cargada de azúcar. Y para realizarla solo te tomará unos cinco minutos a lo sumo. Tienes una gran variedad de frutas y hierbas aromáticas a tu disposición para elaborarla.

Ver también: Beneficios de la cebolla que tienes que saber

 

Fuente: Naturalina

Elige frutas cítricas, bayas, frutas tropicales o la que más te guste. Lo dejo a tu elección. A mí me encanta ingerirla en el desayuno y en vez de tomar agua potable, tomo agua saborizada.

El método de preparación es el siguiente:

Selecciona la fruta de tu preferencia la colocas en un bol y la machacas con un mortero, le agregas el agua y la viertes en un vaso, puedes agregar algunas hojas aromáticas y hielo si deseas beberla frío.

Generalmente, su sabor es un poco amargo, pero puedes añadir hojas de stevia o miel, pero es preferible tomarla al natural. Te recomiendo que tomes al menos 5 veces al día estas aguas saborizadas.

Ver también: Consejos para tener una cintura de avispa

 

Fuente: GPS da Notícia

En el desayuno, en la merienda a media mañana, el almuerzo, en la merienda a media tarde y en la cena, la idea es que sustituyas los refrescos. Puedes prepararla al instante o preparar suficiente y conservar en la nevera en un recipiente hermético por un máximo de 7 días.

Fuente: aguaeden.es


Síguenos en Facebook