Aprende a decorar tu casa esta Navidad

Si en esta Navidad, te sientes que no podrás decorar tu casa estas navidades y debido a la situación económica crees que no lo lograras. Deja de preocuparte, por eso, porque hoy te daré una ideas bellísimas para que decores tu casa sin gastar mucho dinero.

Todos sabemos que la época decembrina tiene gastos porque los regalos, las comidas, las salidas con los amigos, estan a la orden del día y aumentar ese gasto con decoraciones navideñas es gastar mucho más de lo que tenemos previsto. Presta atención y continua leyendo este post.

Ver también: Smoothie vegano con un toque de jengibre navideño para cuidar la figura en navidad

 

Fuente: manoscreativas

Te presento unas alternativas decorativas utilizando rollos de papel higiénicos. Es tan sencillo y fácil que tus hijos podrán ayudarte en la decoración y lo mejor de todo es que no gastarás mucho dinero.

  • Decora tu puerta con un hermoso pino realizado con tiras de cartón de papel higiénico.
  • Un bello muñeco de nieve con la misma técnica anterior, pero uniendo las tiras de cartón para luego pintarlas de blanco.

Fuente: manoscreativas

 

  • Puedes hacer duendes de papel mache, con un poco de lana y píntalos de colores. Puedes colocar dentro golosinas o regalárselos a tus hijos o sobrinos.

Fuente: manoscreativas

  • Realiza hermosos renos con material reciclado.
  • Has un bello Santa Claus usando rollos de cartón de papel higiénicos, vasos desechables y algodones.

Ver también: Cómo NO engordar en Navidad sin dejar de comer lo que te pongan

 

Fuente: manoscreativas

Estas son algunas ideas sencillas y hermosas para que decores tu casa esta Navidad. Espero que con estos sencillos trucos pueda contribuir a que cese la angustia que tienes por gastar mucho dinero en decoraciones para tu casa. Lo único que necesitas es poner tu creatividad a volar.

Me encantaría conocer como te parecieron estas ideas sencillas de decoración y comparte esta nota con tus amigas para que ellas logren hacer hermosas manualidades para su casa.

Fuente: manoscreativas.guru


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado