Aprende más sobre la buena alimentación

Para comenzar hablare un poco de conceptos, una buena alimentación ayudará a mejorar las funciones de tu organismo, te ayuda a vivir con más energía, te protege de enfermedades y tus niveles de salud mental se elevan, muchos son los beneficios que se logran con ella y ahora te voy hablar de algunos de ellos. Así que presta mucha atención y continúa leyendo hasta el final esta nota.

 

Seguramente, has oído acerca de la  necesidad de tener una buena alimentación y que siempre va ligada a la realización de alguna actividad física, que los alimentos deben ser bajos en calorías y  muy bien balanceados, sin embargo, hay varios beneficios que debes tener en cuenta cuando decides iniciar un régimen alimenticio.

 

Ver también: Sanador natural: Adiós a dolores de cabeza, artritis, asma, infecciones, desequilibrio hormonal y más

 

 

Fuente: Salud

 

Algunos de los más importantes y notables son los siguientes:

 

  • Te conviertes en una persona más activa y saludable, ya que tu sistema inmune mejora previendo de esta forma algunas enfermedades comunes como la gripe y a largo plazo otras como la diabetes.

  • Tu piel se mantiene en buen estado, ya que eliminas las células muertas debido a los antioxidantes que recibimos y tu aspecto luce más joven ayuda a sentirte mejor contigo mismas.

  • La energía de tu cuerpo se mantiene estable lo que hace que te sientas bien físicamente y no te sientas cansado a tempranas horas el día. Por eso es importante no saltarte el desayuno.

  • Al comer evitas el exceso de calorías y tu cuerpo mantendrá el peso adecuado, por ende no estarás subiendo y bajando de peso, es decir no tendrás el efecto rebote.

  • Al tener un mejor proceso intestinal tus molestias estomacales tienden a desaparecer y esto te dará una mejor calidad de vida.

 

Ver también: Aumenta tu flexibilidad con estos sencillos ejercicios

 

Fuente: mejordietadelmundo

 

Los beneficios sociales, psicológicos y biológicos son numerosos, te he nombrado solo algunos de los más importantes que logras al comenzar un régimen una Buena Alimentación así que te invito, no esperes más y únete a todas esas personas que ya la practican y llevan una vida espectacular.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado