Baja de peso en 7 días con sopa de repollo

La gran fiesta que tanto hemos esperado es apenas la próxima semana, debemos lucir aquel vestido fabuloso ajustado y nuestra conciencia nos reprocha que tal vez no debimos habernos comido esa pizza familiar con nuestras amigas ayer. Todas hemos pasado por este dilema. Si necesitas bajar de peso rápido y de manera saludable, ¡esta sopa mágica es para ti! En tan solo siete días puedes rebajar hasta 5 kilos, a la vez que obtienes todas las cualidades saludables y naturales del repollo.

También te puede interesar: 10 BENEFICIOS DE COMER VEGETALES

Fuente: Flickr

La clave de este régimen de siete días es cumplir con una planificación de alimentación diaria sustituyendo una de las comidas más importantes, como el almuerzo, por una sopa de repollo; o simplemente tomándola a lo largo del día. La parte divertida de esta dieta, además de ser súper fácil, es que podemos crear combinaciones según nuestras necesidades.

Estrellas de la televisión como Sarah Michell Gellar y Jaime Pressly han practicado esta dieta y todos podemos ver lo fabulosas y saludables que se ve estas actrices estadounidenses.

Fuente: Flickr

El plan de dieta consiste en la siguiente distribución y mezcla de grupos alimenticios:

– Día 1: El primer día puedes mezclar todas las frutas que quieras con tu sopa de repollo; pero debes evitar las bananas. Recuerda que las porciones de tus comidas no deben ser exageradas ni insuficiente, solo debes comer en las cantidades saludables a las cuales estás acostumbrada.

Día 2: Durante el segundo día puedes incluir todos los vegetales que quieras en tu sopa de repollo, y además como comodín suma una papa horneada a tu menú con un poco de margarina.

Día 3: Ahora en este día puedes incluir frutas y vegetales con tu sopa de repollo a la vez. Hoy haz a un lado la papa horneada y así también como las bananas.

Día 4: En esta jornada puedes comer hasta ocho bananas con tu sopa de repollo y puedes disfrutar de toda la leche descremada que quieras.

Día 5: A lo largo del quinto día puedes agregar una porción de carne sin grasa tu sopa de repollo incluyendo hasta seis tomates.

Día 6: La planificación de este día te permite mezclar todas las verduras y vegetales que quieras con tu sopa y además puedes agregar una porción de carne sin grasa.

Día 7: Durante el último día de nuestra dieta agrega arroz integral a tu sopa, vegetales; excluyendo papas, y jugos de frutas naturales sin azúcar agregada.

También te puede interesar: COME SANO Y TE SENTIRÁS MARAVILLOSAMENTE BIEN

¿Qué fácil es, no? Ten en cuenta que durante este programa debes evitar el alcohol y cualquier otra bebida artificial; toma jugos naturales solo en aquellos días en los cuales esté planificado el consumo de frutas. Mantente siempre muy hidratada y evita el uso prolongado de esta dieta, ya que tu salud siempre es lo más importante y el objetivo de estas comidas es la desintoxicación de tu cuerpo para una ocasión especial.

Con información de: Divas Can Cook

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado