Come sano y te sentirás maravillosamente bien

Lo primero para uno sentirse bien es tener una buena alimentación, luego hacer ejercicios e hidratarse.  Para que tengas una idea, tener una buena alimentación te garantiza tener un mejor rendimiento mental y hoy deseo compartir unos trucos o consejos para que mejores tu alimentación.

Es importante que cambies tu alimentación por una sana y equilibrada, pero realízalo poco a poco paulatinamente. Realiza cambios pequeños diariamente hasta que te acostumbres.

Ver tambiénBeneficios de la cebolla que tienes que saber

 

Fuente:  Diario El Latino

La idea de comer sano no es medir las porciones que comerás o controlar las calorías que consumes, no te angusties, esto poco a poco podrás controlarlo. Prepara alimentos que te gusten, pero que sean de bajo contenido calóricos. Recuerda, no es la cantidad, sino la calidad.

Cambia la manteca por aceite de oliva y también utilízalo en las ensaladas que prepares. Incluye verduras y frutas diariamente a tu alimentación. Poco a poco realiza los cambios, sin apuros, la idea no es que comas solo frutas y vegetales o que elimines totalmente las grasas, la idea es sentirte bien.

Ver tambiénDieta depurativa para reducir la cintura en tan solo 15 días

 

Fuente: Mejor con salud

Evita prohibirte comer algo específico, eso no es bueno porque te genera tentación. Si quieres comer algo que conscientemente sabes que no es saludable, puedes hacerlo y luego volver a tu rutina alimenticia, pero hazlo reduciendo las porciones.

Come en compañía de otras personas, esto evita que pienses en lo que estas comiendo y disfrutarás más la comida que estando sola. Además, te sentirás feliz y más alegre.

De esta manera, podrás poco a poco irte acostumbrando a los cambios y en lo que menos te lo esperes notarás que te alimentas equilibrada y saludablemente, además, comenzarás a notarlo físicamente, porque comenzarás a perder peso sin pensarlo. Así que disfruta cocinando y disfruta comiendo lo que te gusta.

Fuente: vix.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado