Conoce la Dieta Alkalina y cómo le ha funcionado a Jennifer Aniston

Existen muchas dietas en el espectro de opciones nutricionales. Pero durante los últimos meses muchos famosos han optado por la Dieta Alkalina. Un régimen nutricional que se centra en consentir nuestros estómagos y, en general, a todo el sistema digestivo.

Una de las celebridades fanáticas de esta dieta es Jennifer Aniston, quien ha confesado a la revista People que lo primero que consume en el día luego de levantarse en un vaso de agua con jugo de lima. Para la actriz, lo más importante es darle al cuerpo alimentos alcalinos para levantar el PH.

Fuente: Lainey Gossip

Aniston ha reconocido recientemente que ya no es tan estricta con su dieta como antes; ya que actualmente consume pastas. Según una entrevista a Elle, su esposo, Justin Theroux, la reintrodujo de nuevo al consumo de la pasta carbonara, a pesar de ser un plato completamente prohibido en la Dieta Alcalina.

También te puede interesar: 2 RUTINAS DE EJERCICIOS QUE HACE KATE DEL CASTILLO PARA MANTENERSE EN FORMA

Ponle atención a tu panza

Quienes siguen esta dieta estan convencidos de que el estómago tiene más funciones en cuerpo además de digerir las comidas. Enfermedades como la acidez estomacal, la indigestión, la gastritis y los problemas intestinales suelen ser síntomas de otras enfermedades o estar acompañados de otras dolencias

Uno de los objetivos de la Dieta Alkalina se concentra en mejorar además el estado de ánimo y agregar más energía y bienestar general para la persona que lo practique. El creador de la dieta asegura que se mejora la memoria y se previenen enfermedades cardiovasculares.

Fuente: iSpot

Acidez Vs. alcalinos

Esta dieta consiste en reducir los alimentos ácidos y aumentar las comidas con PH. De esta manera se pretende balancear las funciones digestivas y evitar a toda costa cualquier tipo de dolor estomacal.

El PH en el organismo es importante porque reduce la acidez en la sangre y en los tejidos. Ya que muchas enfermedades se relacionan con desarrollarse en ambientes ácidos como el cáncer, por ejemplo.

Las lista verde

Los alimentos alcalinos se basan en las verduras y vegetales verdes como la acelga, alfalfa, lechuga, tomates, remolacha, berenjena, pepinos, coles, guisantes, batatas, berro, espinaca, rábano, cebolla, champiñones. Y frutas como melón, manzana, sandía, piñas, moras, frambuesas, coco, limón, naranja, uvas. Y otros ingredientes como almendras, tofu, jengibre, curry, canela.

Y lo más importante: en el agua. Además de que las personas que práctican esta dieta deben hacerse exámenes de orina seguido, también deben medir el PH del agua que toman.

También te puede interesar: NATALIE PORTMAN Y SU DIETA VEGETARIANA

Los indeseables

Por otro lado, esta diesta reestringe absolutamente el consumo de lácteos, té, café, alimentos procesados, mariscos, pescados, camarones y en general carnes magras, pavo y pollo. Está prohibido cualquier uso del azúcar refinada o edulcorantes; ya que todos estos alientos tienen un grado de acidez muy alto.

Fuente: Catherine Annis

Sin duda Jennifer Aniston es una de las actrices más bellas de Hollywood. Para lograr esa figura espléndida y radiante piel tuvo que hacer sacrifios y práctcamente ceñirse a una dieta cruda y vegetariana. ¿Te animarías a seguir el mismo camino de la estrella de Friends para estar extraordinaria en Navidad?

Con información de HUFFPOST.


Síguenos en Facebook