Consejos para tener una cintura de avispa

Lograr un cuerpo perfecto y bien definido es una tarea donde la disciplina, la constancia y la dedicación deben estar siempre presentes, porque de lo contrario no lograrás los objetivos. Además que la alimentación juega un papel importante para lograrlo.

A nosotras las mujeres nos cuesta mantener bajo control las caderas, el pecho y la cintura es por sí solos. Muchas veces seguro, vez a  actrices y celebridades que tu modelo a seguir, en cuando a figura se refiere, es decir una cintura de avista y un cuerpo definido. Eso es lo que tanto has soñado.

Ver también: Cinco consejos para conseguir un cuerpo saludable

 

Fuente: Elnoti

Hay mujeres que utilizan corsés de entrenamiento con la finalidad de reducir algunos centímetros de cintura, pero los expertos dicen que esto va en perjuicio de la salud, porque se ejerce presión sobre las costillas y los pulmones y no es nada recomendable.

Seguro te preguntarás, qué si puedes perder grasa en la cintura y te comento que esto no es posible. No creas que por hacer abdominales perderás grasa de la cintura, sin embargo, el ejercicio abdominal te mantendrá la musculatura del transverso abdominal, oblicuo y recto abdominal, haciendo lo propio en la cintura. Así que comienza desde ya, actívate y ten la cintura que tanto quieres.

Ver también: Necesitas saber estas 3 cosas antes de iniciar tu dieta pre-boda

 

Fuente: welfast

Para definir tu cintura te recomiendo realizar intervalos de 30 segundos de sprints, descansas de 2 a 3 minutos y repites nuevamente hasta lograr tantas carreras como puedas. Estos ejercicios de velocidad son los más apropiados para reducir cintura y tener al fin una cinturita de avispa que tanto quieres.

También correr bicicleta estática con burpee es buena opción, en definitiva la idea es que hagas ejercicios donde tengas que desarrollar velocidad e impliquen el trabajo de todos tus músculos, en especial los músculos de las piernas.

Fuente: womenshealth.es


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado