¿Cuántas tazas de té verde debes beber para bajar de peso?

Todos conocemos las excelentes características antioxidantes y energéticos del té verde. No hay dudas que es muy bueno para nosotros beberlo con regularidad.

¿Pero qué hay de la cantidad saludable a beber? No todo lo bueno en exceso nos va a traer beneficios. Lo mejor es que sepamos que debemos tener una dieta balanceada, comer y beber de todo pero con moderación.

¿Entonces cómo sabemos cuántas tazas de té verde debemos beber para perder peso?

También te puede interesar: REFRESCANTES PALETAS DE TÉ VERDE

Para adelgazar, el té verde es un buena aliado ya que entre sus potentes efectos nos podemos aprovechar de su influencia en la aceleración del metabolismo.

También aumenta la oxidación de las grasas, inhibe el desarrollo de las células grasas y ayuda a la secreción de toxinas y elementos que no queremos en nuestro cuerpo ya que es una buena bebida diurética.

Una taza

Una taza de té verde al día favorece al control de los niveles de azúcar en la sangre. Al mejorar la sensibilidad de la insulina y la tolerancia a la glucosa, el cuerpo usará la energía mucho más eficientemente.

Así podrás quemar más calorías y bajar de peso con una buena rutina de ejercicios al menos tres veces a la semana.

Además, reemplaza tu taza de café por una de té verde. Ya que el té verde es prácticamente libre de calorías estarás evitando el consumo de unas 150 calorías al día si sueles tomar café tres veces en una jornada.

Dos tazas

Dos tazas de té verde al día harán que se dispare tu metabolismo.

Además de proveer muchos nutrientes como el manganeso, selenio, cromo, y zinc; el té verde también contiene norepinefrina, una hormona que acelera la quema de calorías.

Bebe té verde al entrenar o reemplaza la cafeína ya que esta bebida herbal contiene teanina, un aminoácido que provoca un estado de alerta.

El té verde también puede elevar la actividad cerebral, lo que mejorará la concentración, memoria, aprendizaje, motivación, apetito y sueño.

Tres tazas

Tres tazas de té verde al día, incluso con leche descremada, pueden hacernos quemar unos 106 calorías si las bebemos por tres días seguidos. Si lo hacemos todos los días, esto corresponde a 38 mil calorías quemadas en un año solo bebiendo té.

Combinado con una rutina de ejercicios, ayuda perfectamente a reducir la grasa abdominal, e incluso ayuda a quemar 17% más en comparación a no tomar té verde.

También te puede interesar: BATIDO DE TÉ VERDE PARA QUEMAR GRASA Y REDUCIR CENTÍMETROS

Verás que consumir té verde no solo te ayudará a bajar más kilos; sino que te beneficiará su influencia en la fuerza de los huesos.

¡Convierte al té verde en tu nuevo aliado y ve los resultados!

Con información de Calorie Bee.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado