Descubre la rutina de ejercicios de Kendall Jenner para tener un abdomen bien definido. ¡Te sorprenderás!

Hoy quiero felicitar a Kendall Jenner  que está cumpliendo 22 añitos. Es la hija del medallista Olímpico Bruce Jenner, quien se conoce como Caitlyn Jenner y Kris Jenner su madre, y pertenece al clan de las Kardashian.

 

Celebró su cumpleaños el martes en la noche, aprovechando que era el día de Halloween y se lucio un traje muy parecido a Bellota de Las Chicas Superpoderosas, junto a sus amigas. ¡Se veía encantadora!

 

Fuente: GQ Mexico

 

Su traje consistió en una diminuta minifalda negra, un top de color verde y negro acompañado de unas largas botas, hasta más arriba de las rodillas, y para completar su look utilizo una peluca negra con tonalidades verdes. Lo cierto es que se veía espectacular.

 

Cabe destacar que el mes pasado se comenzó a escuchar rumores de un posible romance entre la modelo y el basquetbolista Blake Griffin después de que fueron vistos juntos en varias oportunidades. Y el portal web Us Magazine dio a conocer a través de una fuente cercana a la pareja que “Su noviazgo es oficial. Se puede decir que son una pareja con todas las de la ley. Kendall ha estado yendo a muchos partidos y han disfrutado de su tiempo junto en casa, cuando Blake está por aquí. Se llevan genial”.

 

Ver también: Te digo los alimentos que necesitas para eliminar las estrías

 

Sin embargo, hoy no te hablaré de su romance, sino del secreto del abdomen de famosa modelo. Que consiste en un riguroso régimen de ejercicios y de alimentación que lleva, porque no todo es herencia de familia. Y para tener un abdomen así, hay que hacer mucho ejercicio… ¡No lo crees!

 

waking up in @calvinklein #mycalvins #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

“El abdomen es mi parte favorita para entrenar. Me encanta cuando mi entrenador, Gunnar Peterson, destroza mis abs. Al día siguiente, duele hasta reírse. ¡Así es como sé que he hecho los ejercicios correctamente!”, dijo Kendall a través de su app.

 

Ver también: Incluye en tu alimentación estos 3 ingredientes y consigue los mejores resultados

 

Mira como luce Kendall es todo un derroche de belleza, glamour y buena figura, que hasta envidia da solo de ver sus fotos.

 

peep the adidas tho

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

La pequeña, tiene un entrenador personal a su disposición, quién la motiva para realizar su rutina de ejercicios. “Algunas ocasiones cuando estoy viendo la televisión, pienso ‘debería estar haciendo abdominales y sentadillas’ en este momento. Es ahí cuando me paro del sillón y comienzo a hacerlo”, dijo la hermana de las Kardashian.

 

selfies with fans 💚

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Sin embargo, el secreto que ella tenía bien guardado se encuentra en su Smartphone y es de descarga gratuita: Instant Abs Trainer, el cual recomienda.   Para dar una demostración de su rutina de ejercicios la modelo compartió en su canal de youtube un adelanto de la rutina de ejercicios, el cual realiza en sólo 11 minutos todos los días en casa.

 

Fuente: La Prensa Perú

 

La rutina que realiza Kendall se divide en 13 ejercicios de abdominales y su clave es la intensidad con que los realiza. Si quieres ponerte en forma como Kendall, puedes ver un anticipo en el video al final de esta nota. Y el entrenamiento completo lo puedes encontrar en su aplicación.

 

¡Feliz cumpleaños mi niña, disfruta en grande! Te lo mereces.

 

Video de entrenamiento de Kendall Jenner

 

Cortesía de Youtube / Kendall Jenner


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado