Dile adiós al estrés

El estrés cada día cobra más fuerza en las personas, esto se debe a la gran cantidad de cosas que hacemos durante el día y estoy segura que tú no te escapas de eso. Hoy te diré como decirle adiós a ese estrés que te vuelve loca.

 

Te invito a que continúes leyendo esta nota y lo descubrirás. Se trata de unos ejercicios que no son solo físicos sino mentales, es decir, para explicarme mejor me refiero a la respiración y técnicas. Porque si unes estas técnicas y las aplicas diariamente, te sentirás súper bien.

 

Ver también: Con estos 5 consejos evitarás lesiones al entrenar

 

Fuente: Ejercicios

 

Lo primero que debes hacer es ejercicios incluso en tu propia oficina y en pocos minutos. Si estas estresada  puedes hacer sentadillas o dar pequeños saltos.

 

Otra cosa que puedes hacer es estirarte, pues calmará la ansiedad y si aplicas realizar estiramientos de yoga cuando estas sentados en la silla de tu oficina es maravilloso, solo te tomará cinco minutos. Te recomiendo que sentada en la silla coloques tus brazos a los lados y pongas tu cabeza entre las piernas y trata de tocar el piso con ella.

 

Puedes también colocar las manos en tus muslos y estirar tu cuerpo hacia arriba. Luego busca tocar tu pecho con tu barbilla y por último con los pies firmes en el suelo, toma el brazo de la silla y voltea la cabeza hacia un lado. Puedes repetir varias veces y también del otro lado.

Respira, profundamente y enfócate en tu respiración, inhala y exhala lentamente esa técnica te aliviara el estés. Es importante que cuando estés en la respiración visualiza sentimientos de amor, compasión, felicidad y alegría que se irradian hacia ti.

 

Ver también: Ejercicios para bajar el colesterol y los triglicéridos

 

Fuente: Redbooth

 

Cierra los ojos y visualiza una imagen agradable, puedes hacerlo sentada en tu oficina o acostada en casa. Imagina que un rayo de luz violeta se está moviendo dentro de tu cuerpo que se está llevando todo el estrés. Puedes también,  visualizar un cristal en la palma de tu mano que brillante brillantísima y comienza a sentir el calor en la palma de tu mano.

 

Luego deja que ese calor comience a esparcirse por todo tu cuerpo y la luz comienza a emanar colores a través de tu pecho hacia la cabeza, baja por los brazos, torso, caderas, muslos, pantorrillas y finalmente sale por los pies. Estas visualizaciones te ayudarán a liberarte del estrés.

 

Fuente: entrepreneur.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado