Disfruta esta Navidad en buena forma sin engordar

En línea general, la gran mayoría de las personas como tú y como yo, en esta época del año aumentamos unos kilos de más y esto se debe a las copiosas comidas que se sirven y ofrecen en casa.

Hay un método que quiero compartir y es el método Dr. Soler MIC UltraFit que te ayudará con algunos trucos para que puedas disfrutar unas navidades sin la preocupación de aumentar de peso.

Ver también: ¿Intentarías estas peculiares dietas de famosos para estar en forma en Navidad?

 

Fuente: Salud

  • Bebe mucha agua: Bebe al menos unos 2 litros o litro y medio de agua al día, durante y antes de las celebraciones. Si eres de las que no te gusta mucho el agua puedes reemplazarla por infusiones o tés. Y lo más recomendado es que ingieras dos vasos de agua antes de comer.
  • Evade lo más que pueda las bebidas alcohólicas: Recuerda que el alcohol te puede hacer aumentar de peso mucho más que la comida, sobre todo el vino. Es preferible que brindes solo una vez y aproximadamente unas 10 onzas.
  • Sírvete la comida en el plato de postre: Esto hará que puedas comer todo lo que está en la mesa sin preocuparte por las cantidades, ya que por ser un plato pequeño  no entrará mucha comida.

Ver también: Prepárate para usar tacones en Navidad con estas 5 recetas

 

Fuente: SportAdictos

  • Compensa las comidas excesivas en el día: Por ejemplo, si comiste mucho en el día come algo ligero en la noche.  Y en la noche del la cena de 24 y 31 elige alimentos bajos en calorías y en grasas, es decir sano, como ensaladas, frutas y vegetales.
  • Elige una fruta como postre: En vez de turrón o  un dulce bien cargado de calorías opta por una fruta.
  • Realiza ejercicios sin excusas: Durante el mes de diciembre es importante que realices ejercicios con más regularidad e intensidad, corre, camina, salta la cuerda, etc, la ideas es que no dejes de moverte.

De esta manera, querida amiga, llegarás al mes de enero sin necesidad de hacer dieta para perder esos kilos de más productos de las celebraciones del mes de diciembre. Así que pon en prácticas estos sencillos y valiosos consejos.


Síguenos en Facebook