Ensalada tropical para Navidad

Hoy te daré una receta, que en lo particular me encanta, porque se trata de una rica y deliciosa ensalada tropical y que es una excelente alternativa para ofrecer de entrada en la cena de Navidad y en cualquier época del año.

También puedes compartirla como entremés, entrada  o simplemente darte un gustazo cuando tienes apetito, así como puedes compartirá con tus amigas y te seguro que todos quedarán encantados de probar esta rica ensalada. Y lo mejor es que podrás comer sin remordimiento y sin culpa, porque es una ensalada baja en calorías.

Ver también: ¿A dieta y aún no bajas de peso? ¡Te digo por qué!

 

Fuente: Carnivoros Anónimos

 

Los ingredientes para la ensalada tropical son:

  • 1 Lechuga completa.
  • 4 Rodajas de pina frescas.
  • 8 Palitos de cangrejos.
  • ½ Cebolla
  • Mayonesa baja en grasa
  • Kétchup
  • 6 Huevos de codorniz
  • Tabasco, si lo deseas.

 

La preparación:

 

Vierte en una olla con agua los huevos con cascara para que se cocinen y mientras tanto comienzas a picar la lechuga en juliana, la cebolla y la piña la picas en rodajas y los pitillos de cangrejos igual.

Todo lo colocas en un bol grande y comienzas a mezclarlo y aparte mezclas la mayonesa con la kétchup y le añades unas gotas de tabasco, si lo deseas, y lo viertes en el bol con los demás ingredientes.

Ver también: ¿Vas a comenzar una dieta? ¡7 consejos que no te puedes perder!

 

Fuente: Las Recetas de Marichu

Luego le quitas la cascara a los huevos y los cortas y añades a la mezcla anterior juntos con la salsa rosada.

Puedes servir la ensalada vasos o en platos pequeños para que lo ofrezcas como entrada. Se me pasaba por alto, decora con piña fresca. Es una ensalada muy sencilla y rápida de hacer, así que no te compliques mucho estas Navidades y disfruta de los sabores tropicales. Comparte esta receta con tus amigas.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado