Inspírate para verte asombrosa en Navidad con estos antes y después de celebridades

No hay nada más inspirador que ver a nuetsras estrellas favoritas ponerse en forma y lucir lo mejor de sí mismas. Con la época decembrina muy cerca, hoy es un buen momento para comenzar a cultivar las ganas para comenzar a bajar de peso.

¿Qué mejor modelos a seguir que las celebridades que se dieron cuenta que lo mejor para sus carreras fue darle un vuelco a su rutina hacia la vida saludable! Recordemos que las actrices de Hollywood son personas como nosotras. Así que si ellas pueden verse perfectas, nosotras también lo lograremos.

También te puede interesar: 5 TRUCOS PARA TENER UN CUERPO DE CELEBRIDADES

¡Qué emoción! Ya vienen las fiestas, los vestidos, y las comidas navideñas deliciosas. Por eso te dejamos cinco modelos de famosas con sus antes y después, para que imites sus cambios y adaptes la salud a tu estilo de vida.

Fuente: Seventeen

1- Khloe Kardashiam

Esta personalidad de reality show afirmó a Cosmopolitan que transformó su rutina a consumir mucha agua, entrenar cinco veces a la semana sin falta y comer con moderación. Desde el 2015 cada vez luce mejor, ¿no crees?

Fuente: Fmdos

2- Mellisa McCarthy

La comediante le dijo a la revista People que su secreto es no obsersionarse con su peso. Realmente dejó de sobre analizar todo y controlar compulsivamente todo lo que hacía y pensaba. McCarthy optó primero por la salud emocional y eso se ha reflejado en su cuerpo.

Fuente: Los 10 más

3- Kelly Osbourne

La experta fashonista afirmó a la revista Shape que decidió cambiarr su vida luego de participar en el programa Bailando con las estrellas. Ahora la cantante controla su ansiedad emocional para no comer descontroladamente y realiza mucha actividad física de manera regular.

Fuente: eBaum’s World

4- Christina Aguilera

La talentosa cantante estadounidense ha tenido problemas para perder el peso de sus embarazos. Según la revista Hollywood Life, la ex juez del concurso The Voice se concentró en dejar las comidas rápidas y pesadas de restaurantes; y ahora se concentra en comer alimentos magros proteínicos como pescado y camarones. Aguilera también aceptó que va a al gimnasio cuando se lo permite su agenda y su familia; pero si no puede llegar, no se preocupa mucho por eso.

También te puede interesar:  ESTOS SON LOS 3 BATIDOS FAVORITOS DE LAS CELEBRIDADES

Fuente: i24 Mujer

5- Jessica Simpson

La estrella de los realitys también ha tenido dificultades en recuperar su peso después de tener a sus hijos. Según la revista People, el secreto de Simpson para volver a su talla ideal es salir a caminar y hacer actividades físicas con sus hijos. ¡Qué buena idea integrar a toda tu familia en tu rutina saludable!

 

Fuente: Teleamazonas

6- Adele

La poderosa cantante británica se ha centrado en su salud durante estos últimos años. Según la revista Express, Adele solo eliminó algunos alimentos de su dieta como el curry, las comidas picantes y el té. Este último debe ser muy difícil de dejar para cualquier inglés.

Luego de estas geniales inspiraciones no te faltarán ganas para prepararte para época navideña. ¡A lucir fabulosa y saludable para estas fiestas!

 

 


Síguenos en Facebook