¿Intentarías estas peculiares dietas de famosos para estar en forma en Navidad?

Las fiestas navideñas ya están muy cerca, y tal vez algunos de nosotros aun no hemos alcanzado esa talla perfecta para lucir radiantes en esta época de celebraciones.

Pero no nos sintamos mal si nos cuesta un poquito mantenernos en forma, porque a las estrellas también se les hace difícil, y en consecuencia a veces recuren a regímenes alimenticios particulares. O incluso practican rutinas de ejercicios que nos pueden parecer extrañas.

TAmbién te puede interesar: ¿VAS A COMENZAR UNA DIETA? 7 CONSEJOS QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Pero si les funciona a ellos, por qué no nos puede servir también a nosotros? Aquí te dejamos cinco hábitos extraños a los que acuden las celebridades para mantenerse perfectos y saludables.

Fuente: Zimbio

1- Amanday Seyfried

Según la revista Insider, esta adorable actriz mantiene una dieta basada en frutas y vegetales crudos para aprovechar todos los beneficios de las comidas. Pero lo más extraño es que tiene una regla especial: evita comer alimentos que necesiten de una cocción de más de 50 grados centígrados para que sean aptos al consumo. Prácticamete Seyfried no come alimentos cocinados.

Fuente: IG @therock

2- Dwayne Johnson

Más conocido como “La Roca”, este actor estadounidense consume siete comidas al día, y según la revista Muscle and Fitness ninguna se puede considerar como una meriendita. El ex luchador ingiere 5mil al día calorías en comidas ricas en proteínas, provenientes en especial de los huevos y del bacalao.

No creo que quieras asumir esta dieta a menos que pienses convertirte en un fisioculturista y vivir en el gimnasio construyendo tus músculos.

IG @fergie

3- Fergie

La ganadora del Grammy mantiene su espectacular figura rechazando cualquier tipo de comida procesada, su dieta estpa basada en vegetales crudos. Según Food for Better Health, Fergie come cada tres horas para acelerar su metabolismo. Así que si decides seguir a fergie, olvídate de comprar cualquier alimento empacado, la ventaja es que pasarás todo el día comiendo.

Fuente: El Debate

4- Shailene Woodley

La protagonista de la series de Divergente lleva una rutina saludable relativamente normal. Pero ha confesado en una entrevista en el programa de televisión de Letterman que le coloca a su comida pequeñas cantidades de arcilla. Según Woodley, la arcilla tiene cualidades para depurar el exceso de metales dañinos del orgaismo. ¿Te atreverías a comer barro?

Fuente: People

5-Reese Witherspoon

La bella actriz practica una rutina poco convencional: desayuna y almuerza comida de bebé. Sí, esos tarritos de papillas de verduras y frutas. Pero según información del Daily Mail, Witherspoon cena como un adulto normal.

Aquí tienes cinco maneras que rompen el molde de dietas regulares. ¿Te animarías a probar con alguna para tener un cuerpo de envidia durante estas navidades?


Síguenos en Facebook