La dieta macrobiótica de Lorena Herrera

Lorena Herrera tiene nada más y nada menos que 50 años de edad y para que tengas una idea, ella no es amante del ejercicio, sin embargo comenzó a realizar yoga para poder combatir el problema de insomnio. Seguro te preguntarás ¿Cómo hace para mantener su cuerpo? La respuesta es sencilla ella lleva una dieta macrobiótica macro-grande, bios-vida.

 

La cual se basa en comer de acuerdo a porcentajes de grupos de alimentos, es decir ella consume:

 

Ver también: Paté vegetal de champiñones ¡Sencillo y delicioso!

 

  • Entre 50 a 60% cereales integrales. Como el arroz integral, cebada, trigo sarraceno, cuscus, bulgur, copos de avena, copos de cebada, mijo, avena, maíz, trigo, centeno, harinas, pan, etc. Evitando los cereales en forma de harina.

  • Bebe Sopa 1 o 2 veces diario. La sopa es compuesta por verduras, pero incluiye cereales, legumbres, algas, pescado.

  • Entre un 25 a 35% verduras variadas. Pueden ser cocidas o crudas, entre las cuales cebolla, zanahoria, calabaza, brócoli, col, perejil, nabo, coles de Bruselas, champiñones y setas, germinados, nabizas, berzas etc, que las come en ensaladas. No consume la patata, tomates y berenjenas porque no le son permitidos en la dieta.

  • Entre un 10 a 15% legumbres. Es decir consume legumbres y sus derivados además de algas. Generalmente, Lorena come garbanzo, lentejas, judías, tofu, natto, seitan etc.

 

No se trata de una dieta rigurosa, más bien se trata de un estilo de vida que te ayudará a desarrollar tu potencial y lo mejor de todo es que la guía es de la naturaleza, claro está desde el punto de vista biológico, mediante la alimentación, además de el amor, la compasión y lo espiritual.

 

Ver también: Desayuno: Huevos revueltos con champiñones y pimiento rojo

 

Fuente: escueladevida

 

Recuerda, que somos lo que comemos, todos los alimentos crean tu sangre y nutren tus células, tus órganos, el cerebro. Por lo tanto, si no te alimentas bien nada es posible. Así que comienza desde ya a llegar este estilo de vida y te verás tan joven como Lorena.

Fuente: escueladevida.net


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado