Las 5 maneras más locas de las estrellas para mantenerse en forma

Todos tenemos una rutina favorita para no aumentar de peso. Algunos comen chocolate solo en las mañanas, otros beben té verde, y alguno no se comerá la cubierta de las tortas. La verdad es que cada quien practica lo que bien le acomoda.

Del amor a la comida tampoco se escapan las figuras famosas, por eso te comentamos cinco de las estrategias más extrañas que practican las estrellas para no asustarse al ver la báscula.

También te puede interesar: 8 TRUCOS PARA TENER UN CUERPO FITNESS

Fuente: LooMee TV

5- Jennifer Hudson

La actriz y cantante ganadora de un Premio Grammy ha confesado en una entrevista a Yahoo! Style que no “deja que la comida la intimide”. Esto quiere decir que cada vez que ve en su plato algún alimento poco saludable ella solo lo “arroja a través del cuarto y lo pierde de vista”. 

Todos tenemos una lucha interna con la comida seductora; pero la protagonista de Dreamgirls lo ha tomado bastante en serio. Esta artista estadounidense admite que es la “única manera en la puede tener control sobre lo que pone dentro de su cuerpo”. ¿Le damos a Hudson los guantes de oro por convertir su salud en un ring de boxeo?

Fuente: GQ

4- Jay Z

Este súper exitoso productor, cantante y empresario aplica en su régimen una dieta vegana. Esto no suena tan extraño; aunque solo lo hace por 22 días, y luego continúa con su rutina normal. Es que el esposo de la hermosísima Beyoncé debe también preocuparse por estar en forma junto con su pareja, lo raro es que esa preocupación duró menos de un mes.

El rapero de Brookling documentó todo su proceso vegetariano en su cuenta de instagram bajo la etiqueta de #22daysvegan, o #22díasvegano.

Fuente: China Daily

3- Jessica Alba

La bella actriz de la pantalla grande confesó que luego de sus dos embarazos utilizó un corsé para recuperar su figura. Pero un corsé no es lo mismo que cualquier faja, Alba se puso un doble corsé rígido durante las 24 horas del día por nada más y nada menos que tres meses. El corsé restringe no solo la cantidad de alimentos que se pueden consumir, sino también la respiración y los movimientos. Además puede ser muy incómodo y doloroso.

La estrella de películas como Sin City y Los Cuatro Fantásticos reconoció que es un método “brutal y que no está hecho para todo el mundo”. ¡Esto sí es querer estar en forma!

También de puede interesar: RECUPERA TU FIGURA DESPUÉS DEL EMBARAZO

Fuente: ELLE

2- Elle Macpherson

Nadie puede creer que esta súpermodelo tiene más de 50 años. Ha logrado mantener su figura, según una entrevista a ABC News, siguiendo un estilo de vida con mucha actividad física y una alimentación de solo comidas alcalinas. ¿Qué quiere decir esto?, que la fabulosa rubia solo consume alimentos naturales, excluyendo absolutamente todo lo que sea procesado. Esto restringiría su dieta solamente a vegetales y frutas orgánicas, mucho pescado y poca proteína animal.

Por su puesto que se merece una medalla por mantenerse totalmente libre de café, azúcar refinada, harinas, alcohol.

Fuente: Popcrush

1- Madonna

Y los olivos se lo lleva la extravagante reina del pop porque sigue una dieta lunática, literalmente. La diva de la música pone en práctica la llamada dieta del hombre lobo, o dieta lunar. Como su nombre lo indica, se debe rastrear las fases de la luna, y según estás, solo se consumen ciertos líquidos y batidos por un período de 24 horas.

Así que cuando la luna esté llena, o en cuarto menguante, sabrás que la famosa cantante está pasando por un proceso de ayuno bastante particular.

¿Te animas a probar alguna de estas maneras para mantenerte en forma?

 

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado