Las 5 mejores dietas del mundo para hacer después de Navidad

Si te preocupa mucho perder tu figura estas Navidad, no te preocupes, porque te traigo las 5 mejores dietas del mundo que puedes comenzar desde el primer día del año entrante. Lo primero que debes saber es que no todas las dietas son iguales, tanto es así que las dietas que son más populares no son las mejores.

Las dietas mejores son aquellas te permiten perder de peso y que contienen un valor nutricional y calórico adecuado, así corres menos riesgo a sufrir enfermedades como la diabetes y enfermedades del corazón.

Ver también: Si estás buscando mejorar tu circulación debes preparar estos batidos

  • Dieta Jenny Craig. Esta dieta es la que permite a Kirstie Alley y Mariah Carey a mantener su figura. Se basa en el control de peso a través de las comidas preparadas que puedes pedirla a domicilio y lo mejor de todo es que es controladas por un especialista nutricional.

Fuente: Comología

  • Dieta volumétrica. Es una dieta que te permite comer sin restricciones respetando las cantidades señaladas. Es ideal para ti, si eres de las que no se sacia con facilidad, porque no pasarás hambre. Se basa en la clasificación de los alimentos de acuerdo a su contenido calórico.
  • Dieta de los puntos. Se centra en la pérdida de peso de manera holística y es considerada la mejor dieta para bajar de peso.

Ver también: 5 Beneficios de la pintura como pasatiempo

 

Fuente: Comología

  • Dieta TLC. Se basa en la reducción del colesterol, debido a que su principal objetivo es bajar el consumo de grasas saturadas como el queso o la mantequilla y tiene un aumento en el consumo de verduras, frutas, pescado y pollo sin piel, así como los productos lácteos bajos en grasas.
  • Dieta Mayo. Es una excelente dieta para que puedas cambiar tus hábitos alimenticios por otros más saludables, en dos semanas puedes perder entre 1 a 2 kilos. Se contempla una pirámide alimenticia donde las frutas y las verduras se encuentra en la parte inferior.

Síguenos en Facebook