Los beneficios de dormir temprano

Dormir durante toda la noche te ofrece muchos beneficios y uno de los principales es descanso para mantener en equilibrio tu organismo. Sin embargo, recuerda que no es igual dormir temprano que dormir tarde. Además, estoy más que segura que si estas leyendo esto, es porque tiene algunas dificultades para dormir temprano y no sabes que beneficios tiene para tu salud no solo física, sino mental. Así que presta mucha atención.

Hoy comparto contigo los beneficios de ir a dormir temprano y son los siguientes:

Ver tambiénLos 3 batidos que siempre tomo antes de dormir

 

Fuente: 123RF

  • Sentirás menos preocupación. Si duermes temprano evitarás andar deambulando por la casa durante toda la noche pensando en cómo resolver los problemas. Además, te permitirá se una persona más productiva y tendrás una mejor perspectiva de tus problemas.
  • Tendrás una mejor relación con tus amigos y compañeros laborales. Esto se debe a que estarás menos irritada y te mantendrás de mejor humor, más relajado y tolerante.
  • Serás más productiva. Cuando duermes más temprano te levantas descansado y tendrás mucha más energía y ánimo durante el día.

Ver también3 Batidos con kiwi para dormir como un bebé

 

Fuente: madresprimero

  • Retarda el envejecimiento. Lo mejor de todo, es que al descansar las horas que necesita tu cuerpo, mantendrás la frescura de tu piel por más tiempo y te verás más joven.
  • Evitas en riesgo a engordar. Dormir hace el mismo efecto que desayunar, es decir te llena de energía y tendrás menos riesgo a subir de peso.

Ten siempre presente, los beneficios de ir a la cama temprano, y recuerda que no vale la pena desvelarse o ir a dormir tarde para buscarle la salida a una situación apremiante. Es preferible, que duermas toda la noche y que al día siguiente tengas todas las energías para enfrentarlo.

Fuente: madresprimero.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado