Luce radiante con esta mascarilla de linaza

La linaza no solo es ideal para bajar de peso y otorgarnos esa porción de fibra que nuestro cuerpo necesita. Esta semilla también es ideal para mentener la salud de la piel ya que contiene numerosas propiedades antibacteriales y suavizantes.

Esta semilla también posee sacarosa y zinc, lo cual contribuye a sus características de reparación, protección y cuidado de la piel. Por eso te recomendamos esta sencilla mascarilla de linaza que te dejará una senación de suavidad y frescura. La receta se puede aplicar en todo tipo de rostros, en especial para aquellos que son sensibles a la luz solar o que sufren de resequedad.

También te puede interesar: ESTA ES LA MANERA CORRECTA DE PREPARAR EL AGUA DE LINAZA PARA ADELGAZAR

Fuente: Mejor con salud

Necesitarás:

-1/3 de taza de agua hirviendo

-1 cucharada de semillas de linaza

Para realizar tu mascarilla, te recomendamos que obtengas las semillas de linaza completas, ya que si las comprar molidas corres el riesgo de que pierdan sus propiedades.

Todo lo que debes hacer es colocar el agua hirviendo en un recipiente y añadir las semillas. Intégralas por un minutos y deja reposar la mezcla tapada con una servilleta. Ten encuenta que debes preparar la mascarilla en las mañanas para luego poder utilizarla en las noches.

Fuente: Muciza

También te puede interesar: DESHAZTE DE LOS GRANOS EN TIEMPO RÉCORD CON ESTA MASCARILLA EFECTIVA

Cuando la vayas a aplicar, cuela el líquido gelatinoso que ha surgido del preparado. Agrega esta sustancia a tu rostro limpio con un algodón, repitiendo constantemente hasta que la mascarilla se seque sobre la piel. Al cabo de 20 minutos retira el gel con abundante agua a temperatura ambiente.

!Listo! Repite el proceso durante 12 días consecutivos para obtener todos los beneficios de la linaza. Estarás protegiendo tu piel de los rayos ultravioleta, ayudando a la prevención del cáncer, y lo mejor de todo es que es un remedio natural.

Con información de Medicina Natural.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado