Luce tus brazos tonificados para las fiestas navideñas con estas rutinas

Seguramente los estilos más a la moda para estas navidades serán los tops sin mangas o straples, son un corte que nunca pasan de moda. Sin embargo no te averguences de tus brazos, y no desesperes pensando que es muy tarde para comenzar una rutina especial para tonificar los músculos.

No ocultes tus hombros y brazos durante esas fiestas decembrinas, porque te traemos unas rutinas especialmente para aniquilar esa grasa que tienes de más en esta zona. La verdad es que para estar en forma no es necesario ir al gimnasio ni tener los aparatos más sofisticados de moda. Tampoco debes ser un experto en fitness ni conocer complicadas combinaciones de ejercicios para tener el cuerpo que siempre has querido.

También te puede interesar: TODAS LAS MAMÁS FITS HACEN ESTA RUTINA POR LAS MANAÑAS

 

Fuente: Pop Culture

Tres maneras fáciles de desaparecer la grasa de tus brazos y tonificarlos, y lo mejor de todo es que puedes hacer los siguientes ejercicios de manera combinada para maximizar los resultados.

1- Levantamiento en formaa de “L”

Para este sencillo entrenamiento solo debes tener a mano un par de mancuernas. Debes ponerte de pie con los pies ligeramente separados, toma tus mancuernas con las palmas apuntando hacia el interior de tu cuerpo. Ahora levanta las pesas, con los brazos extendidos, uno al frente de tu cuerpo y el otro hacia un lado, como si estuvieras haciendo una figura de “L” con tus brazos. mantenlas rectas y vuelve a bajarlos. Haz 20 repeticiones, 10 con un brazo hacia adelante y las otras 10 cambia al otro.

Fuente: Minq

2- Levantamiento de mariposa

Sigue con tus mancuernas y ahora recuéstate sobre tu espalda. Flexiona un poco las rodillas y abre los brazos con las palmas hacia arriba mientras sostienes las pesas. Lentamente levanta los brazos y une las manos en el centro, estirando los brazos lo mas que puedas. Haz 10 repeticiones.

También te puede interesar: RUTINA DE 30 MINUTOS PARA EJERCITAR TODOS LOS MÚSCULOS DE TU CUERPO

Fuente: Mens OK

3- Extensión de Triceps

Continúa con una mancuerna más pesada y ahora ponte de pie. Párate de manera natural y toma la pesa con ambas manos. Lleva la mancuerna sobre tu cabeza hasta que la sostengas detrás por encima de tu cabeza. Luego flexiona los codos hasta que la mancuerna quede detrás de ti. Mantén los codos lo más pegados a tu cabeza posible y repite bajar y subir la pesa 10 veces de manera lenta y constante.

Ya los abes. Estás a tiempo para lucir unos brazos hermosos en las próximas fiestas navideñas. ¡No dejes que nada te detenga!

Con información de Pop Culture


Síguenos en Facebook