El mejor postre para Acción de Gracias

En el festín de Acción de Gracias, te puedo comentar que todo el menú acompaña una serie de platos o guarniciones donde los vegetales y el pavo son los protagonistas. Y todo es permitido, sin embargo, es importante que no olvides el postre, que aunque es el final de los patillo,  le dará ese toque personal a la cena y cerrarás con broche de oro.

 

Hoy comparto contigo una rica y deliciosa torta de queso light y para la preparación requerirás de los siguientes ingredientes:

 

Ver también5 Beneficios del Zumba

 

Fuente: okdiario

 

  • 250 gramos de queso crema light.

  • 3 yogur desnatados.

  • Ggalletas

  • 2 cucharadas de stevia.

  • 3 huevos.

 

 Modo de preparación:

 

 Tomas un bol y agregas el queso y los yogures y comienza a batir de manera manual, luego agregas la sacarina o la stevia y los huevos y mezclas nuevamente.

 

Ver tambiénDieta de las emociones ¡Aprende a controlar tú mente para mantenerte en forma!

 

Fuente: YouTube

 

Para realizar el sirope, es importante que lo hagas con frutas naturales como fresa y simplemente colocas las frutas en un poco de agua a reducir hasta que tengan una consistencia espera.

 

Trituras las galletas y las untas con mantequilla ligera baja en grasa y lo colocas en un molde para posteriormente colocar la mezcla anterior. Y mete en el refrigerador hasta que cuaje y una vez que cuaje le agregas por encima el sirope.

 

Lucete estas navidades ofreciendo un rico postre de torta de queso light. Puedes acompañar tu menú un buen pavo con puré o ensalada como plato principal, de entrada ofrece una deliciosa sopa de vegetales. Recuerda, que todo lo puedes comer, solo tienes que bajar las cantidades calóricas de los alimentos y sustitúyelos por otros con bajo contenido en grasas y calorías. El sabor siempre sera igual y disfruta comiendo sin remordimiento.

 

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado