Obtén unas piernas de ángel con estos ejercicios

Aprovechando que esta semana se realizó el desfile más esperado del año: el de Victoría’s Secret Fashion Show, en Shangai, es un buen momento para inspirarte para ejercitar tus piernas y tenerlas como los ángeles.

Recuerda que ya se acercan las fiestas navideñas, y pronto podrás lucir tus piernas en cualquier vestido corto, con orgullo podrás confesar que entrenaste como una ángel de Victoria’s Secret.

También te puede interesar: CÓMO LUCIR UNAS PIERNAS HERMOSAS

Fuente: IG @alessandraambrosio

La revista Shape reveló la rutina de la modelo Alessandra Ambrosio, con la cual pone en forma sus piernas para el exigente desfile.

La rutina fue creada por Justin Gelband de modelFIT, el entrenador de las modelos, y los ejercicios consisten en:

1- Con una banda para los tobillos, separa los pies y dobla un poco las rodillas. Mantén la espalda recta y separa una de las piernas hacia un lado, tensando la banda de tobillos. Vuelve a poner la pierna en la posición original y repite con la otra. Haz 15 repeticiones.

2- Con la misma posición, ahora estira la pierna hacia atrás, haciendo un movimiento de rotación de caderas mientras aun sigues mirando al frente. Repite el ejercicios con la otra pierna sin despegar el pie del piso.. Tensa lo más que puedas la banda de tobillos. Haz series de 15.

3- Una variación del ejercicio anterior, es precisamente dar una patada hacia atrás, con la pierna estirada y el pie levantado del piso. El cuerpo se inclinará ligeramente hacia adelante cuando levantes la pierna lo más que puedas. Repite 15 veces.

4- En la posición del segundo ejercicio, ahora lanza un rodillazo enérgicamente hacia adelante y vuelve a poner la pierna estirada hacia atrás. Trata de mantener el pie un poco hacia afuera mientras haces este ejercicio. Haz 15 repeticiones.

5- En la posición del primer ejercicios ahora abre la pierna derecha hacia el lado derecho, manteniendo la pierna estirada, luego repite con la otra pierna. Has 15 series.

Haz una pequeña sesión de estiramiento para continuar.

Fuente: IG @alessandraambrosio

También te puede interesar: LUCE TUS BRAZOS TONIFICADOS PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS CON ESTAS RUTINAS

6- Ahora pon un pie más adelante del otro, dobla un poco las rodillas, llevando la rodilla de atrás hacia abajo casi hasta tocar el piso.

7- Para hacer cardio con la banda de tobillos, solo debes abrir y cerrar las piernas mientras saltas. No juntes los pies, pero separa las piernas todo lo que puedas. Haciendo el mismo movimiento gira en cuerpo de un lado a otro sin detenerte, repite 15 veces.

Esta es toda la rutina que necesitas para fortificar tus piernas y tenerlas como Alessandra Ambrosio.

Es muy fácil y solo necesitas una banda elástica para agregar resistencia,

Luce unas piernas de envidia en estas navidades de manera fácil y efectiva.

Con información de Hacer Ejercicios.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado