Panquecas de remolacha para desintoxicar el organismo

La remolacha es un vegetal que posee muchas propiedades favorables para el organismo. También es ideal para darle al hígado un apoyo adicional en su regeneración y limpieza natural.

La remolacha contiene vitaminas y minerales variados que van desde el el fósforo, potasio, hierro, vitaminas A, B y C, también posee fibra y ácido fólico. Este vegetal ayuda a regular la digestión y a desintoxicar el cuerpo. Por todas estas cualidades, este aliado morado es my recomendado para mujeres embarazadas ya que les contribuye a mantener todas estas características y a estimlar las células del crecimiento.

También  te puede interesar:  3 CONSEJOS PARA TENER UNA ALIMENTACIÓN SANA DURANTE EL EMBARAZO

Fuente: Telemundo

Porque es muy positivo para nosotros y muy rico en sabor, no hay razón por la cual solo debamos disfrutarla en ensaladas. Podemos incluirla en muchas otra recetas. Así que te dejamos unos sabrosos panqueques para darse un gustico dulce.

Necesitarás:

-1 remolacha mediana picada en cubitos

-1 y media taza de leche

-1 taza de harina de trigo integral

-1/2 taza de harina de trigo regular

-2 huevos

-Sal

-Aceite

Así como son de sencillos los ingredientes para realizar esta rica comida, igual de fácil es su preparación. No podás creer lo rápido que es cocinar tus panquecas:

Coloca a un lado el aceite para usarlo luego. Coloca todo el resto de tus ingredientes en una licuadora, y mezcla todo hasta que obtengas una sustancia bien homogénia. Solo debes agregar una pizca de sal.

Calienda bien un sartén y cólocale una gotitas de aceite esparciéndolas en toda su superficie para que no se te peguen las panquecas. Vierte la mezcla haciendo círculos y cocínala de cada lado hasta que se comeincen a hacer unos huequitos en la superficie. Así sabrás cuándo voltearlas.

Fuente: Gastroglam

También te puede interesar: PREPARA UN RICO DESAYUNO CON ESTAS PANQUECAS DE MANZANA Y CANELA

Espera a que estén un poco doraditas y listo. ¡Ya puedes servirlas con tu relleno o salsa favorita. Son excelentes opciones para cualquier ocasión del día, tanto como de desayuno o meriendas.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que la remolacha nos ofrece para mentenernos saludables. Prueba esta receta que de seguro te encantará.

Con información de Cookpad.


Síguenos en Facebook