Receta casera para hacer el pavo para Acción de Gracias

No importa que tantos postres o entremés tengas en la mesa para la celebración de Acción de Gracias, porque ese día el protagonista es el pavo y su marinado. Los comensales recuerda más el pavo que todos los otras platos ofreces. Así que presta atención a estos consejos para que tu pavo te quede como un manjar de reyes.

 

Porque definitivamente, un pavo seco y sin sabor es inaceptable. Así que te toco la hora de sorprender a tus invitados. Y todos quedarán gustosos de repetir. Comenzamos:

 

Ver también: 3 Deliciosas recetas a base de brócoli ¡Para chuparse los dedos y no engordar!

 

Fuente: maniverse

 

Pavo con glaseado de durazno

 

  • ½ taza de mermelada o conserva de durazno

  • Dos cucharadas de bourbon

  • Dos cucharadas de amargo de angostura

 

Simplemente, mezclas todos los ingredientes y se lo echas por encima del pavo mientras este en el horno, cuando este casi listo. Y se chuparan los dedos.

 

Pavo con marinado de jaguarzo

 

Jaguarzo morisco es una especie exótica que combinada con el pavo hace que este tenga un sabor de dioses y es una especie muy utilizada en la comida internacional. Solo tienes que marinar el pavo el día anterior con esta especie.

 

Pavo con marinado cítrico

 

Toma limones, naranja y pomelo y córtalos en trozos y licúalos. Agregas el contenido al pavo una vez que estés a punto de sacarlo del horno. Tendrás un sabor dulce y picante a la vez, pero súper sabroso.

 

Pavo marinado con cerveza

 

Este marinado es muy latino, solo toma un par de cerveza y viértelas encima del pavo y deja marinar la noche anterior. Su sabor será exquisito.

 

Ver también: Mira lo que sucede en tu cuerpo cuando lo tocas con la punta de tus dedos

 

Fuente: maniverse

 

Pavo con un glaseado de melaza de granada y pimienta

 

Es realmente delicioso este marinado porque tiene un toque dulce y picante. Solo mezcla la melaza con la pimienta negra y sírvelo como aderezo junto con queso de cabra.

 

Espero que estas ideas las apliques y sorprendas a tus invitados.

 

Fuente: mamiverse.com

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado