Recetas caseras para tratar la migraña

Directo al grano amiga, hoy te daré unas recetas para decirle adiós a la migraña, así que presta mucha atención a sus ingredientes y su preparación. Y en poco tiempo desaparecerá ese malestar, es realmente económico y lo mejor de todo es que es natural.

Ver también: Delicioso batido desinflamante que evitará que engordes en navidad

 

Fuente: Webconsultas

  • El Jengibre: Ralla un poco de la raíz de jengibre y añade a un vaso con agua hirviendo deja reposar por unos segundo e ingiérelo. Notarás que rápidamente desaparecerá la migraña. Y esto se debe a que es antiinflamatorio y analgésico.
  • El Vinagre de manzana. Mezcla una cucharada de vinagre en un vaso con agua mezcla bien y bebe,
  • Hielo y agua. Coloca una bolsa de hielo con agua en los pies. Soporta entre 40 y 50 minutos en los pies, cambiando el agua y el hielo para que se mantengan fríos, y verás que pronto que la migraña ha pasado.
  • Las cáscaras de sandía. Coloca unas cáscaras de esta fruta en las sienes y mantenido sostenido con una cinta o venda por al menos unos 40 minutos. Pasado ese tiempo milagrosamente la migraña desaparecerá.
  • Los aceites esenciales y la aromaterapia. Aplica algunas cuantas gotas en un vaso con agua y colócalo un palo humedecido con este aceite sobre tu cabeza y cuello o hierve agua y añade algunas gotas de aceites y respira los vapores. Puedes elegir entre lavanda, manzanilla, albahaca, melissa, toronjil o menta y sólo puedes combinar 3 máximos.

Ver también: Prepara unas tradicionales galletas de jengibre esta Navidad ¡Aquí la receta!

 

Fuente:  El Colombiano

Esta manera de aliviar la migraña es realmente maravillosa y poderosa, yo que sufro frecuentemente de esos dolores, te doy fe que funciona de manera rápida. Recuerda siempre visitar a tu médico para que determine las razones de estos síntomas. Espero poder haberte ayudado a una solución rápida y segura.


Síguenos en Facebook