Recupera tu figura después del embarazo

Seguro estas preocupada porque deseas perder esos kilos de más que adquiriste con el embarazo. Entonces, llegaste a la página correcta. Continua leyendo esta nota. Porque te daré la manera para bajar de peso luego del embarazo. Para perder peso debes tomar en cuenta un plan para lograrlo y estas son mis recomendaciones.

 

Luego de salir de la cuarentena, los cuarenta días después de dar a luz puedes comenzar realizando cardio y ejercicios para tonificar tu abdomen, glúteos y muslos. Puedes realizar:

 

Ver también: En video: Elimina rollitos de la cintura con esta pequeña rutina de cardio ¡Infalible!

 

Fuente: Maternidad Fácil

 

Bicicleta

 

Pedalea acostada boca arriba en el suelo con las manos a tus costados y con las piernas abiertas sin tocar el piso. Toma aire por la nariz y lo expulsas por la boca.

 

Abdominales

 

Acuesta sobre tu espalda y los brazos los colocas a tu costado pegados a tu tronco. Estira las piernas mientras las subes juntas y luego las bajas poco a poco. También puedes realizarlo con las piernas estiradas y las manos en el cuello subes la cabeza y los codos tanto como puedas y elevas las piernas del suelo.

 

Tijera

 

Te acuesta en el suelo nuevamente y coloca tus manos debajo de tus glúteos. Comienzas a subir las piernas y a bajarlas manteniéndolas completamente estiradas y de manera alterna, sin tocar el piso al bajar.

 

Ver también: Saltar la cuerda: Un tratamiento cardiovascular excelente y a bajo costo

 

Fuente:  Parto – El Embarazo

 

Realiza tres series de 15 repeticiones cada una en cada uno de los ejercicios y recuerda comenzar una alimentación sana y equilibrada que no solo te brinde nutrientes a ti, sino a tu pequeño mediante la lactancia. Además amantar a tu hijo hará que pierdas peso también.

 

Si aplicas estos consejos en poco tiempo comenzarás a ver los resultados. Sin embargo, consulta a tu médico antes de comenzar los ejercicios.

 

Fuente: laopinion.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado