Saca la inspiración para comenzar a entrenarte con estas 5 películas

Todos nos hemos sentido sin ganas de entrenar. A veces preferimos tomar una siesta y saltarnos nuestra rutina de ejercicios. La verdad es que no siempre estamos con nuestros mejores ánimos para irnos al gimnasio.

Incluso sabemos lo difícil que es dar ese primer paso hacia la vida saludable y empezar a realizar un sistema de ejercicios para mantenernos activos.

También te puede interesar: 5 BENEFICIOS DE HACER EJERCICIOS DIARIAMENTE

No te sientas solo, puedes unirme al club. Sin embargo, si te preguntas cómo puedes hacer surgir ese empujoncito e inspirarte para comenzar a hacer una rutina, por acá te sugerimos cinco buenas películas para que te den todas las ganas de iniciarte en los ejercicios.

Fuente: QAGOMA

5- Honey (2003)

Esta película te hará querer salir corriendo a inscribirte en una escuela de baile para poder tener el cuerpazo de Jessica Alba. Las coreografías del hip hop son muy divertidas y animadas, son un perfecto ejercicio para que quemes todas esas grasas, y además lo hagas mientras te diviertes con música actual.

 

Fuente: Youtube: WaisChoise

4- The Cutting Edge (1992)

Si te gustan las películas románticas, esta tiene una combinación perfecta entre romance y actividad física que te hará ponerte tus patines en hielo y tratar de ganar algunas medallas. Bueno, aunque sea unos trofeos metafóricos para animarte a llegar al puesto número 1 de la vida saludable.

Fuente: The BLACKBOXBLUE Blog

3- Invictus (2009)

Además de tocar nuestra fibra emocional con los temas de la esperanza y la victoria no solo para un equipo sino para todo un país, además de derramar algunas lágrimas, lo más seguro es que vas querer armarte un equipo con tus amigos para jugar unos cuantos partidos de rugby.

También te puede interesar: LOGRA UNOS ABDOMINALES PERFECTOS CON SOLO 3 EJERCICIOS

Fuente: CineBlog

2- Magic Mike (2012)

A parte de disfrutar de la comedia y muy, pero muy buenos actores, tal vez esta película te inspire a inscribirte en esa clase de pole dancing sin sentirte avergonzado. Este ejercicio está muy de moda, puedes hacerlo incluso en tu casa si adquieres un tubo especial. Con el pole dancing tonificarás prácticamente todo el cuerpo.

Fuente: Philadelphia Magazine

1-Rocky (1976)

Este clásico de la pantalla no solo nos hace querer ponernos inmediatamente en forma, sino que también su banda sonora te inspirará mientras hagas ejercicios. ¿Quién no ha corrido o subido unas escaleras sin escuchar The Eye of The Tiger… o como la conocemos comúmente: la canción de Rocky?

Así que si necesitas algo de ayuda para que te animes a crear tu rutina de actividad física, no dudes en encontrar inspiración en estos buenos ejemplos que nos ofrece la cinematografía.

¡Anímate y lo lograrás!


Síguenos en Facebook