Tentempié para la cena de Navidad

Hoy quiero darte una exquisita receta de unos montaditos, que es un bocadillo pequeño que puedes ofrecer como tentempié o abre boca para el día de Navidad o para cualquier fiesta, reunión o celebración que tengas bien sea en casa o en un salón de fiestas. Puedes utilizar cualquier tipo de pan, pero como estamos en una honda light utiliza pan integral.

 

Son sencillos y rápidos de hacer, puedes realizarlo de lo que más te guste, a mi por ejemplo me gustan de atún y de anchoas. Pero puedes hacerlos de huevos fritos de codorniz. Así que presta atención a la receta.

 

Ver también¡Adiós a la pancita hinchada! 3 smoothies que te aliviarán el estreñimiento

Fuente: Tangled Noodle

 

Ingredientes:

 

  • Huevos de codorniz

  • Pan

 

Forma de preparación:

 

Unta el pan con Foie – gras y frie los huevos de codorniz, luego lo colocas encima del pan y lo llevas al horno por unos 10 minutos para que se pongan crujientes.

 

Otra idea es hacerlo los  montaditos con jamón york con melocotón en almíbar. Con queso azul o con huevo duro picado y nueces o tal vez con jamón y pina es un aperitivo refrescante y especial.

 

Ver también:Degusta unos ricos pancakes dietéticos ¡TE ENCANTARÁN!

 

Fuente: delicias.tv

 

Espero que te haya gustado esta alternativa de tentempié para la noche de Navidad y t lucirás con tus invitados, recuerda pon a volar tu creatividad al límite. Y disfruta de unas felices Navidades, en compañía de tus seres queridos y amigos. No te quedes atrás siempre ten presente que cuando ofreces un pasapalo, tentempié o bocadillos antes de la comida principal, los comenzales suelen comer menos, y esto se debe a que estan llenos.

 

Comparte este post en tus redes sociales, para que tus amigos, seres queridos, allegados y seguidores también tengan la oportunidad de conocer estos montaditos o pasa bocas que son una delicia. Recuerda, que puedes hacerlos como te gusten ¡Y listo!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado